Actualidad Sucesos

Encuentran un cadáver en el sótano de una vivienda de Ayamonte

Sharing is caring!

El cuerpo se encontraba en un sótano inundado en el interior de una vivienda en la localidad onubense de Ayamonte

Redacción: 14/12/21

Según El Mira, la Guardia Civil ha localizado este sábado el cuerpo de una persona sin vida en un sótano inundado en el interior de una vivienda de Ayamonte, en la provincia de Huelva.

Así lo han informado a El MIRA fuentes del Servicio de Emergencias 112, quienes han indicado que se ha localizado en torno a las 11,10 horas de este sábado en un bloque situado en la calle Extremadura del municipio onubense.

Inmediatamente, se ha dado aviso a la Guardia Civil y a Policía Local, que han requerido de la intervención del Consorcio Provincial de Bomberos debido a que el cadáver se encontraba en una zona inundada. Todavía no han trascendido más detalles.

NOTICIAS RELACIONADAS:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es E%CC%81lite-Auto%CC%81nomos.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Personal-Responsibility-Locus-of-Control-3.jpg

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

Desaparece en Jerez un menor de 14 años

REDACCION

Todas las bibliotecas municipales reabren mañana

REDACCION

Hallan, en Argentina, el más antiguo de los dinosaurios carnívoros

Jose Manuel Garcia Bautista

Leave a Comment

shares