Actualidad Sucesos

Sale ardiendo una casa con una menor dentro en La Rinconada

Sharing is caring!

Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta, ha sido el encargado de confirmar el siniestro

Redacción: 10/12/21

Según El Mira, tremendo susto el que se han llevado en La Rinconada, localidad donde una menor, de la que no han trascendido más datos, ha resultado afectada y ha sido evacuada a un hospital tras el incendio de una casa registrado la madrugada de este jueves día 9 de diciembre.

Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la PresidenciaAdministración Pública e Interior de la Junta, ha sido el encargado de confirmar el siniestro.

Bomberos de la Diputación informaron al 112 de un incendio en la habitación de una vivienda situada en la calle El Greco, en La Rinconada.

Una menor herida en el incendio

Como suele ocurrir en estos casos, el centro coordinador dio aviso a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que activó al equipo médico de San José de la Rinconada, a la Guardia Civil y a la Policía Local para que se personasen en el lugar.

Efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento encontraron ya los moradores de la vivienda siniestrada fuera del inmueble.

Hay que añadir que el incendio, que quedó extinguido por los bomberos, ha afectado a una habitación, en la que ha ardido una cama y el cableado que había junto a ella.

Una menor que ha sido trasladada al Hospital Virgen Macarena por los servicios sanitarios, según han precisado los bomberos, por inhalación de humo.

NOTICIAS RELACIONADAS:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es E%CC%81lite-Auto%CC%81nomos.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Personal-Responsibility-Locus-of-Control-3.jpg

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

Agreden a dos ertzainas que pidieron el cierre de los bares tras superar el horario de las 20.00 h

REDACCION

El sector agrario se moviliza en Jerez contra el decreto de convergencia de la PAC

Redacion 02

Actualización: más de 22 millones de afectados en el mundo por el coronavirus

REDACCION

Leave a Comment

shares