Actualidad Almería Sucesos

Una roca cae sobre una casa en Almería

Sharing is caring!

Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha sido el encargado de confirmar este suceso, en el que no se han registrado heridos 

Redacción: 14/12/21

Según El Mira, tremendo susto el que se han llevado en Almería donde una roca ha caído sobre una casa provocando el lógico pánico entre los vecinos de la zona.

Según ha podido saber este medio, una familia ha sido desalojada durante este domingo, día 12 de diciembre, por la tarde después de que una roca se desprendiera de la montaña y cayera sobre su vivienda localizada en la zona de Barranco del Caballar, en Almería capital.

Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha sido el encargado de confirmar este suceso, en el que no se han registrado heridos y que ha ocurrido en el barrio de la Pescadería.

Desalojo de vecinos por la caída de la roca

Como suele ocurrir en estos casos, la Policía Local se ha trasladado hasta el lugar de los hechos junto a Bomberos de Almería. según ha podido saber este medio.

Los propios operativos han indicado que se trataba de un cortijo de campo, una segunda residencia que ha quedado precintada a la espera de que sea valorada.

Una familia, de entre cuatro y seis miembros, ha sido desalojada de la vivienda, que ha tenido que ser acordonada como consecuencia del desprendimiento. Los servicios de emergencia han confirmado que en el suceso no se han registrado heridos.

NOTICIAS RELACIONADAS:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es E%CC%81lite-Auto%CC%81nomos.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Personal-Responsibility-Locus-of-Control-3.jpg

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

Fichado el portero serbio Rosic

REDACCION DEPORTES

Auxilian a un halcón atrapado en una valla metálica en La Rinconada

REDACCION

Messi no seguirá en el FC Barcelona

ELIA LANZAS DORADO

Leave a Comment

shares