Actualidad Sucesos

Intervienen en la A-45 más de 29 kilogramos de marihuana en cogollos

Sharing is caring!

Se procedió al pesaje de la sustancia aprendida, que resultaron ser cogollos de marihuana, arrojando un peso total de 29,43 kilogramos

Redacción: 10/12/21

Según El Mira, un hombre de 46 años de edad ha sido detenido por la Guardia Civil ha detenido en Lucena (Córdoba) como supuesto autor de un delito de tráfico de drogas, ya que le intervino más de 29 kilogramos de marihuana en cogollos que transportaba en un vehículo con el que circulaba por la autovía A-45.

La Guardia Civil observó durante un punto de verificación de vehículos y personas, llevado a cabo en la intersección de la carretera autonómica A-318 con la A-45, en el término municipal de Lucena, como un vehículo, tipo furgoneta, tras realizarle las advertencias y señales para que detuviera su marcha, hizo caso omiso a las mismas, emprendiendo la huida por la autovía A-45 en dirección a Lucena.

De esta manera, los agentes del Instituto Armado iniciaron la persecución de dicho vehículo, el cual, tras abandonar la autovía y realizar una maniobra con el fin de disuadir al coche policial, accedió al núcleo urbano de Lucena, donde, tras llegar a una glorieta, detuvo su marcha, bajándose una persona del mismo y arrojando a la cuneta varias bolsas empaquetadas al vacío de grandes dimensiones.

Identificación del hombre 

Tras llegar a dicho lugar, los guardias civiles procedieron a identificar al hombre que conducía y momentos antes había hecho caso omiso a las señales de los agentes, así como a verificar las bolsas arrojadas por éste a la cuneta, comprobando como las mismas contenían una sustancia de color verde que pudiera ser marihuana seca y lista para su consumo.

Se procedió al pesaje de la sustancia aprendida, que resultaron ser cogollos de marihuana, arrojando un peso total de 29,43 kilogramos y, por todo ello, se procedió a la detención de esta persona, como supuesta autora de un delito de tráfico de drogas.

NOTICIAS RELACIONADAS:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es E%CC%81lite-Auto%CC%81nomos.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Personal-Responsibility-Locus-of-Control-3.jpg

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

Dos jóvenes detenidos por matar a puñaladas a un vendedor tras robar en su tienda de Rubí

REDACCION

Hallan una sábana y una botella de oxígeno en la búsqueda de las niñas de Tenerife

Pablo Borrego Diaz

El horror de los abusos sexuales en el deporte: cuando el sueño se convierte en pesadilla

REDACCION

Leave a Comment

shares