Actualidad Sucesos

Roba un camión de reparto de paquetería en Inca y lo encuentran al día siguiente en Son Banya

Sharing is caring!

Según Última Hora, lo se le ocurrió otra cosa que robar un camión de reparto de paquetería. Se topó con el vehículo en Inca con las llaves puestas y se lo llevó

Redacción: 09/12/21

A pesar de no tener carnet de conducir. Dentro había una treintena de bultos que debían entregarse en distintos puntos de la Isla durante la jornada del miércoles, pero ninguno de ellos llegó a casa de los compradores. La policía no sabe dónde han acabado. Ni tampoco se lo dijo el ladrón, de nacionalidad rumana, cuando fue detenido este jueves en el poblado de Son Banya.

Según fuentes judiciales, la conocida empresa de paquetería puso la denuncia el miércoles. Alguien se había llevado un camión de reparto cuando aún quedaban un buen número de bultos por entregar. La noticia corrió como la pólvora entre el resto de empleados, que estuvieron pendientes por si lo divisaban en algún punto durante sus rutas. Hubo suerte la mañana del día siguiente. Un camionero vio el vehículo en las proximidades del Camí Fondo y avisó de inmediato a la Policía Nacional. Una patrulla ‘zeta’ acudió rápidamente hasta el lugar indicado y los policías vieron cómo se alejaba el camión en dirección a Son Banya.

Al interceptar al sospechoso en el poblado, este portaba la indumentaria de la empresa, ya que dentro del vehículo el trabajador llevaba uno de repuesto. También una tarjeta identificativa que el delincuente no dudó en colgarse en el pecho. Sus esfuerzos por intentar pasar por trabajador de la multinacional resultaron en vano. Al ver a la policía intentó despojarse de la indumentaria y tiró las llaves del vehículo al tejado de una de las chabolas de Son Banya. Hasta allí se auparon los agentes para recuperarlas. Los funcionarios registraron el camión y hallaron cien gramos de marihuana en su interior. Lo que no encontraron fueron los paquetes que el trabajador a cargo del camión debía entregar el día anterior. El delincuente, de 43 años de edad, quedó arrestado como presunto autor de un delito de hurto y contra la seguridad vial.

NOTICIAS RELACIONADAS:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es E%CC%81lite-Auto%CC%81nomos.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Personal-Responsibility-Locus-of-Control-3.jpg

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

Hallan un cadáver en avanzado estado de descomposición en la playa de Adra

ELIA LANZAS DORADO

Detenidos dos menores y tres adultos en Los Pajaritos tras un altercado por incumplir la alarma

Manuel Ponce

Dos detenidos tras robar gasóleo en camiones estacionados

Manuel Ponce

Leave a Comment

shares