Actualidad Sucesos

Un camionero conduce en Palma un tráiler borracho y sin carnet

Sharing is caring!

El conductor multiplicó por seis la tasa de alcoholemia

Redacción: 03/12/21

Según Última Hora, la Policía Local de Palma ha detenido a un hombre conduciendo un tráiler con el carnet caducado y multiplicando por seis la tasa de alcoholemia permitida. Según ha informado la Policía, los hechos ocurrieron el pasado lunes, alrededor de las 11.30 horas, cuando los agentes recibieron el aviso de que el conductor de un tráiler realizaba maniobras irregulares. Una dotación policial dio con el vehículo en el Camí dels Reis circulando en sentido contrario. Los agentes observaron que el conductor era incapaz de guiar el vehículo en línea recta y acabó colisionando con un vehículo que circulaba por otro carril.

Una vez se pudo interceptar el vehículo en el Dique del Oeste, la prueba etilométrica arrojó un resultado de 1,01 mg por litro, cuando el máximo permitido en este tipo de vehículos es de 0,15. Además, al comprobar la documentación se constató que el hombre circulaba con permiso de conducir retirado por pérdida de vigencia. El vehículo, por sus dimensiones, tuvo que ser inmovilizado en dependencias de la Autoridad Portuaria.

NOTICIAS RELACIONADAS:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es E%CC%81lite-Auto%CC%81nomos.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Personal-Responsibility-Locus-of-Control-3.jpg

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

Muere un indigente en Almería que llevaba 5 años desaparecido

REDACCION

El Ayuntamiento activa un plan para el impulso del turismo 2020-2021

Maria Serrano

Nueva operación de la Guardia Civil contra el narcotráfico en La Línea, Algeciras y San Roque

REDACCION

Leave a Comment

shares