Actualidad Andalucia Coronavirus Elitediario EliteRadioSevilla Noticias Salud

Semana de vacunación para los nacidos en 1965

Sharing is caring!

El SAS seguirá vacunando paralelamente a cuidadores, personas vulnerables, estibadores y otros tramos de edad

PABLO BORREGO 11/05/2021

La Junta de Andalucía continúa su plan de vacunación y esta semana es el turno de los nacidos en 1965. Como aclara en su web, no será necesario que hayan cumplido ya los 56 años para ser vacunados.

A su vez, continúa vacunando a otros grupos que también tienen asignada sus correspondientes dosis. Estos son cuidadores, personas de riesgo, personas nacidas en fechas anteriores a 1965. Además, durante esta semana se seguirá administrando la vacuna a los 2.500 estibadores de los puertos de Algeciras, Cádiz, Huelva, Granada, Almería y Sevilla.

La cita, para los tramos de edad que correspondan, puede solicitarse a través de la aplicación móvil ClicSalud+ o bien a través del número de teléfono de Salud Responde (955 540 060), si bien avisa de no realizar llamadas si no se cumplen los requisitos de edad para `no saturar el sistema´.

Andalucía sigue estando a la cabeza en el número de dosis administradas, con un total de 3.341.428 dosis, según el último informe del Ministerio de Sanidad, actualizado a fecha de 9 de mayo. El total de dosis administradas en todo el territorio nacional asciende a 19.830.624 dosis.

Mientras tanto, la incidencia total en España continúa descendiendo y se sitúa ya en 189 casos por cada 100.000 habitantes, lo que ha provocado que desde la hostelería se exijan una relajación de medidas para volver a su actividad normal.

Boxes de vacunación en Andalucía

TE ASESORAMOS     https://www.isbylex.com/

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

PUEDE INTERESARTE:

Related posts

Localizan en buen estado de salud al anciano desaparecido en Sevilla

Jose Manuel Garcia Bautista

Investigado por la venta de carne caducada al intervenir 760 productos

REDACCION

San Telmo reanuda las visitas guiadas

ROSA PALOMA GALAN AVILA

1 comment

Leave a Comment

shares