Actualidad Andalucia Coronavirus Elitediario EliteRadioSevilla Noticias Salud

Semana de vacunación para los nacidos en 1965

Sharing is caring!

El SAS seguirá vacunando paralelamente a cuidadores, personas vulnerables, estibadores y otros tramos de edad

PABLO BORREGO 11/05/2021

La Junta de Andalucía continúa su plan de vacunación y esta semana es el turno de los nacidos en 1965. Como aclara en su web, no será necesario que hayan cumplido ya los 56 años para ser vacunados.

A su vez, continúa vacunando a otros grupos que también tienen asignada sus correspondientes dosis. Estos son cuidadores, personas de riesgo, personas nacidas en fechas anteriores a 1965. Además, durante esta semana se seguirá administrando la vacuna a los 2.500 estibadores de los puertos de Algeciras, Cádiz, Huelva, Granada, Almería y Sevilla.

La cita, para los tramos de edad que correspondan, puede solicitarse a través de la aplicación móvil ClicSalud+ o bien a través del número de teléfono de Salud Responde (955 540 060), si bien avisa de no realizar llamadas si no se cumplen los requisitos de edad para `no saturar el sistema´.

Andalucía sigue estando a la cabeza en el número de dosis administradas, con un total de 3.341.428 dosis, según el último informe del Ministerio de Sanidad, actualizado a fecha de 9 de mayo. El total de dosis administradas en todo el territorio nacional asciende a 19.830.624 dosis.

Mientras tanto, la incidencia total en España continúa descendiendo y se sitúa ya en 189 casos por cada 100.000 habitantes, lo que ha provocado que desde la hostelería se exijan una relajación de medidas para volver a su actividad normal.

Boxes de vacunación en Andalucía

TE ASESORAMOS     https://www.isbylex.com/

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

PUEDE INTERESARTE:

Related posts

El propietario del Málaga vuelve a tensar la relación con el alcalde

REDACCION DEPORTES

Multa y prisión por utilizar una tarjeta falsa de discapacitados para aparcar

Manuel Ponce

Desalojado un local en la calle aviación con clientes en el interior

REDACCION

1 comment

Leave a Comment

shares