Actualidad Sucesos

Un contenedor en llamas calcina dos coches y dos motos en Málaga

Sharing is caring!

Ha ocurrido durante la madrugada de este miércoles en plena calle de Fuente Olletas, un barrio de la capital

Redacción: 10/12/21

Según El Mira, en torno a las 04:30 horas de la madrugada del miércoles 8 de diciembre al jueves, el Servicio de Emergencias 112, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía, comenzó a recibir varias llamadas telefónicas que alertaban acerca de la presencia de un incendio en plena calle del barrio de Fuente Olletas, en Málaga capital.

El fuego dio comienzo debido a dos contenedores de basura que se encontraban ardiendo en la calle dos de mayo de Málaga. Las consecuencias de este incendio han afectado a dos turismos y dos motocicletas hasta quedar calcinados. Sin embargo, la buena noticia es que no hay que lamentar daños personales.

No se conoce el origen

Las llamas han crecido y se han propagado rápidamente, lo que ha provocado que afecte a los cuatro vehículos mencionados. Tras las llamadas recibidas, el servicio de emergencias ha dado aviso a la Policía Local y a los bomberos, siendo estos últimos los que han extinguido el incendio.

Por el momento y tal y como han informado desde el Servicio de Emergencias 112, aún no se tiene conocimiento del origen del fuego.

Otros incendios en la capital

Hace poco más de una semana, el pasado martes 30 de noviembre, en pleno centro de Málaga, en la Plaza de la Marina, una de las máquinas barredoras de Limasam provocó una gran columna de humo. Después de esto se pudo escuchar el sonido de una fuerte explosión, la cual precedió a otras que vinieron posteriormente, aunque algo más leves.

Afortunadamente, la trabajadora que se encontraba al volante pudo abandonar el vehículo y no resultó herida, pero se quedó en estado de shock tras lo sucedido.

Asimismo, tampoco se produjeron daños materiales, pues la máquina se encontraba ubicada a una distancia suficiente de la vegetación presente en la Plaza de la Marina para que no provocara mayores pérdidas.

NOTICIAS RELACIONADAS:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es E%CC%81lite-Auto%CC%81nomos.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Personal-Responsibility-Locus-of-Control-3.jpg

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

Un año de cárcel por matar a un hombre en un salón de juegos de Huelva

REDACCION

Extinguido el conato del paraje Sacromonte

REDACCION

Twitter podría cerrar las cuentas a los usuarios que las usan poco

Jose Manuel Garcia Bautista

Leave a Comment

shares