Actualidad Andalucia Cultura Elitediario Entretenimiento Sevilla Sociedad

EL AYUNTAMIENTO DE CORIA DEL RÍO OFRECERÁ UN CONCIERTO DE PASTORA SOLER

Sharing is caring!

Redacción 25.02.23

En el día de ayer se presento el concierto que dará Pastora Soler en Coria del Río el próximo 25 de marzo, a partir de las 21:00h, en el Estadio Guadalquivir. Un concierto financiado por el Ayuntamiento de Coria del Río y que permitirá que los corianos y corianas puedan disfrutar en su municipio de una de las mejores voces del país.En el acto de presentación han estado el alcalde Modesto González y la delegada de Cultura Conchi Renedo, acompañados por la cantante coriana Pastora Soler, donde el propio alcalde ha manifestado su alegría por poder ofrecer este concierto en el municipio: “llevamos años queriendo celebrar un evento de este calibre en Coria del Río pero la situación económica del Ayuntamiento no lo permitía. Una vez que hemos logrado sanear las cuentas, podemos hacer un esfuerzo económico para ofrecer a nuestros vecinos que disfruten de grandes actuaciones sin la necesidad de salir de Coria del Río.”

En cuanto a la artista elegida, Modesto González ha confesado que “la elección de Pastora Soler estaba clara. Tenemos la suerte de que en Coria del Río naciera una voz prodigiosa que en la actualidad cuenta con una trayectoria musical envidiable. Por eso hemos hecho todo lo posible para que el próximo 25 de marzo los corianos puedan volver a vivir un concierto de Pastora Soler, o de Pili, que es como muchos la llaman cuando la ven por la calle.”Respecto a las entradas, en los próximas días se pondrán a la venta a un precio de 15€, donde parte de lo recaudado se destinará a la Asociación Contra el Cáncer para contribuir a la lucha contra esta enfermedad. La compra se podrá realizar tanto por Internet como presencial en la oficina de Turismo del Ayuntamiento. Además, el concierto coincide con el centenario del Coria CF, fundado en marzo de 1923, y es uno de los motivos por los que el concierto se celebrará en el estadio.

Respecto a esto, tanto Modesto González como Pastora Soler han adelantando que la cantante interpretará el himno del centenario, compuesto Paco Coria. Pastora Soler ha mostrado su agradecimiento al Ayuntamiento por poder hacer realidad este concierto: “teníamos muchas ganas de volver a cantar en mi pueblo, lo hemos intentado en varias ocasiones pero no era posible. Hace más de 15 años que no doy un concierto aquí y por ello agradezco al alcalde y a los concejales que hayan conseguido volver a reencontrarme con mi gente.” Además, ha advertido que se esperan sorpresas para el 25 de marzo: “no puedo confirmar nada aún, pero habrá algún invitado en el escenario. Es un concierto muy especial y esperado, y queremos que sea una noche recordada por todos.”

La celebración de este concierto es la traca final a la oferta cultural que viene ofreciendo Coria del Río en el último año, donde a las actuaciones de No me pises que llevo Chanclas, Cano, Joana Jiménez, Juanlu Montoya o El Bomba se le suman otras ya programadas para las próximas semanas como las de Erika Leiva, Falete, Camin o la mencionada de Pastora Soler.

Related posts

Continua la preocupación por el aumento de los rebrotes

REDACCION

Plan ‘B’ del PP para la ‘vuelta al cole’

REDACCION

‘Anfitrión’, el Festival de Artes Escénicas de Andalucía, continúa en Huelva y Baelo Claudia

REDACCION

Leave a Comment

shares