Actualidad

Advierten de la presencia de un lémur en una peluquería de Palma y la Policía constata que es un suricata

Sharing is caring!

Los lémures son animales protegidos y su tenencia está prohibida

Redacción: 03/12/21

Según Última Hora, la Policía Local de Palma fue advertida de la presencia de un lémur, un animal protegido y cuya tenencia está prohibida. Sin embargo, se trató todo de una falsa alarma, causada por un malentendido. Y es que se pudo constatar que se trataba de un suricata, que sí puede tenerse como mascota con los debidos permisos.

Según ha informado la Policía Local, los hechos ocurrieron el pasado viernes al mediodía en una peluquería de Palma, cuando avisaron a la Policía de que se había visto en el interior a una persona con un lémur. Una vez en el lugar, según el relato de los agentes, uno de los empleados del comercio manifestó que su pareja acaba de marcharse y que tenía un suricata de su propiedad. Los agentes contactaron con el Seprona de la Guardia Civil, quienes explicaron que estos animales sí que se pueden tener legalmente en España como mascotas, con la correspondiente autorización. De este modo, el empleado manifestó que su pareja tenía toda la documentación relativa al animal y mostró, además, vídeos grabados en su teléfono móvil de la mascota. Los agentes pudieron comprobar al día siguiente que la mujer tiene la documentación que autoriza a la tenencia del suricata.

NOTICIAS RELACIONADAS:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es E%CC%81lite-Auto%CC%81nomos.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Personal-Responsibility-Locus-of-Control-3.jpg

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

Cierre total de los hoteles de Sevilla

Jose Manuel Garcia Bautista

Espadas y Adelante alcanzan un “acuerdo” para los presupuestos

Maria Serrano

Susana Díaz asiste al debate de investidura

Maria Serrano

Leave a Comment

shares