Actualidad Sucesos

Fallece una mujer en el incendio de una vivienda en Palma

Sharing is caring!

Al lugar también han acudido la Policía Local de Palma, la Policía Nacional, la Unidad Científica de la Policía Nacional y agentes del Grupo de Homicidios.

Redacción: 09/12/21

Según Última Hora, una mujer menorquina con movilidad reducida ha fallecido este martes en el incendio de una vivienda en Palma. Los hechos se han producido en el bajo B de la calle Vistalegre, número 15, cerca del centro comercial Porto Pi.

Los bomberos han acudido rápidamente al lugar para sofocar las llamas. Los servicios de emergencias SAMU 061 han atendido a la mujer, de 78 años, que ha resultado intoxicada por los humos pero ya no han podido hacer nada por salvarle la vida. Según las primeras investigaciones, el fuego se ha iniciado en el colchón de la habitación debido a un cigarro mal apagado.

Al lugar también han acudido la Policía Local de Palma, la Policía Nacional, la Unidad Científica de la Policía Nacional y agentes del Grupo de Homicidios. Uno de los policías locales ha resultado intoxicado y los servicios de emergencias le han dado oxígeno.

Incendio

NOTICIAS RELACIONADAS:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es E%CC%81lite-Auto%CC%81nomos.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Personal-Responsibility-Locus-of-Control-3.jpg

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

Muere la escultura y pintora Carmen Laffon, Hija Predilecta de Andalucía

REDACCION

El PP urge a Espadas a restaurar San Hermenegildo

REDACCION

Descubren un sistema con dos supertierras a 11 años luz

REDACCION

Leave a Comment

shares