Sucesos Jaén: Según las gestiones realizadas por las fuerzas y cuerpos de seguridad, ambos trabajaban en la recolección de la aceituna cuando se produjeron los hechos
Tremendo suceso en Jaén, donde un joven de 27 años de edad ha muerto mientras recogía aceituna en una explotación agrícola.
Según El Mira, , la Guardia Civil de Jaén ha detenido en la tarde de este martes, día 30 de noviembre, a un joven de 23 años, vecino de Jaén, como presunto autor de un delito de homicidio en una explotación agrícola ubicada en la capital.
La detención de esta persona ha tenido lugar a las 17,15 horas en el marco de la investigación de dicho homicidio, cometido a las 13,45 horas de este martes en la explotación agrícola conocida como el Brujuelo, según ha comunicado la propia Guardia Civil.
Un hombre muerto de 27 años
Como consecuencia del terrible suceso ha resultado fallecido un hombre de 27 años de edad y de nacionalidad marroquí.
Según las gestiones realizadas por las fuerzas y cuerpos de seguridad, ambos trabajaban en la recolección de la aceituna cuando se produjeron los hechos.
Como suele ocurrir en estos casos, la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil investiga e instruye las diligencias de los hechos.
NOTICIAS RELACIONADAS:


