Actualidad Internacional Sucesos

Muere un hombre tras caer desde un andamio en La Luisiana

Sharing is caring!

Sucesos Sevilla: Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta, ha sido el encargado de anunciar el fatal desenlace

Redacción: 02/12/2021

Según El Mira, terrible suceso con resultado de muerte en Andalucía. Un hombre ha muerto en La Luisiana (Sevilla) al caerse desde un andamio en un nuevo accidente laboral en la comunidad.

Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la PresidenciaAdministración Pública e Interior de la Junta, ha sido el encargado de anunciar el fatal desenlace.

De esta manera, la Guardia Civil avisó al 112 del suceso minutos más tarde de las 20,00 horas, indicando que un varón había resultado fallecido tras precipitarse desde un andamio en la avenida El Campillo en la referida localidad.

Como suele ocurrir en estos casos, el centro coordinador activó inmediatamente a los servicio sanitarios de la Junta y a la Policía Local. Del mismo modo, informó también a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales para que se personasen en el lugar.

Una vez allí, la Guardia Civil ha confirmado que el fallecido era un trabajador autónomo. Se ha abierto la pertinente investigación para esclarecer las causas del suceso.

NOTICIAS RELACIONADAS:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es E%CC%81lite-Auto%CC%81nomos.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Personal-Responsibility-Locus-of-Control-3.jpg

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

Última hora: 26.920 muertos en España por el coronavirus

Jose Manuel Garcia Bautista

Flamenco, música andalusí y piano blues, en Noches en los Jardines del Real Alcázar

Isaac Olivares

Cuidado con tu mascota, puedes contagiarle el coronavirus Covid-19

REDACCION

Leave a Comment

shares