Actualidad Sevilla

José Luis Sanz denuncia los problemas de movilidad que existen en Sevilla

Sharing is caring!

“Tenemos que exigir un impulso definitivo de la red de metro”, ha denunciado el candidato del PP a la Alcaldía de Sevilla, José Luis Sanz

Redacción: 02/12/2021

Según El Mira, los problemas de conexión de Sevilla Este con cualquier parte de la ciudad es un problema real que afecta a todos los sevillanos, pero en especial, a los comerciantes y vecinos de la zona. Esta problemática la ha sufrido en primera persona José Luis Sanz, candidato del PP a la Alcaldía de Sevilla, que ha exigido un “impulso definitivo” a la red de metro.

A través de su cuenta de Twitter, Sanz ha denunciado los problemas de movilidad que sufren los vecinos y comerciantes de Sevilla Este, que se ven abocados a pasar 45 minutos en el transporte público para llegar a la zona centro de la ciudad. 

“Hoy he cogido el 27 en La Campana para ir a Sevilla Este y he tardado 45 min. hasta llegar a la avda. Emilio Lemos”, empezaba denunciando el candidato popular, para terminar afirmando que “la movilidad es el principal problema de los vecinos y comerciantes, por eso tenemos que exigir un impulso definitivo de la red de metro”.

El metro, uno de los grandes compromisos del PP con Sevilla

Precisamente, mejorar la red de metro es uno de los grandes compromisos de la Junta de Andalucía de Juanma Moreno con Sevilla, que tras décadas de gobierno socialista, nunca llegó a incluir una partida económica para la línea 3 de Metro de Sevilla.

Por este mismo, este mes de noviembre, el propio Sanz agradecía el compromiso de Moreno con Sevilla tras la inclusión de 4,1 millones de euros en el borrador de presupuestos para la obra y el proyecto de la línea 3 del Metro de Sevilla, que une los barrios de Pino Montano Bellavista.

El candidato popular a la Alcaldía de Sevilla manifestó a principios de mes que “la línea 3, que transcurre de Norte a Sur de la ciudad, comenzará a ser una realidad el próximo año, ya que dos millones de euros irán destinados a iniciar la obra del tramo Norte (Pino Montano-Prado), cuya licitación está prevista para 2022″.

Ahora, después de comprobar el mal funcionamiento del transporte público con la zona de Sevilla Este, desde el bando popular prometen dar el impulso necesario para que los viajes de Sevilla Este al centro, y viceversa, no sean un quebradero de cabeza para los sevillanos.

NOTICIAS RELACIONADAS:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es E%CC%81lite-Auto%CC%81nomos.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Personal-Responsibility-Locus-of-Control-3.jpg

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

Las entradas para el XXXII Festival Jazz de Almuñecar, a la venta desde este viernes

REDACCION

El Servicio Andaluz de Teleasistencia atiende más de 839.000 llamadas en el primer semestre de 2020

Maria Serrano

Adelante pide una circunvalación para Guillena

Maria Serrano

Leave a Comment

shares