Actualidad Sucesos

Prisión sin fianza para el acusado del homicidio de Miajadas

Sharing is caring!

El juez le ha tomado declaración a lo largo de la mañana de hoy | En torno al caso se ha decretado secreto de sumario

Redacción: 09/12/21

Según Última Hora, el juzgado de Trujillo ha dictado en la mañana de este martes prisión comunicada y sin fianza para el acusado de matar a un joven de 29 años en la localidad de Miajadas el pasado 2 de diciembre. Además, se ha decretado secreto de sumario sobre el caso.

El detenido ha llegado en torno a las 10.50 horas a los juzgados de la localidad bajo un fuerte dispositivo de seguridad desplegado por la Guardia Civil y en el que han participado diez agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia. El hombre ha bajado encapuchado del vehículo en el que ha sido trasladado hasta los juzgados, ubicados en la Plaza Mayor de Trujillo.

El juez le ha tomado declaración en presencia de un abogado.

Los numerosos vehículos de la Guardia Civil y agentes que se han desplegado en la zona a su llegada han levantado gran expectación en el entorno, por donde en esos momentos paseaban multitud de turistas.

Hechos

El homicidio tuvo lugar el pasado jueves, 2 de diciembre, a las diez y media de la noche, en una calle del centro de Miajadas, cerca de la plaza de la Llanada. El fallecido murió por una herida producida por arma blanca. Se trataba de un joven con numerosos antecedentes penales. La Guardia Civil inició la investigación, que dio como fruto la detención la noche del sábado del presunto autor del homicidio.

NOTICIAS RELACIONADAS:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es E%CC%81lite-Auto%CC%81nomos.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Personal-Responsibility-Locus-of-Control-3.jpg

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Recomendado:

Related posts

PSOE-A destaca que Andalucía está gobernada por el “tripartito de extrema derecha”

Maria Serrano

Salvador planteará a Moreno la ampliación del metro

REDACCION

Dos detenidos tras el mitin de Vox en Vallecas

REDACCION

Leave a Comment

shares