Actualidad Sucesos

Muere un hombre de 72 años tras volcar su coche en Guadalcanal

Sharing is caring!

A las 12,30 horas se ha recibido un aviso de socorro que reclamaba ayuda para un hombre que había quedado atrapado en su coche

Redacción: 07/12/2021

Según El Mira, , el puente de diciembre continúa dejando noticias trágicas, en esta ocasión en Guadalcanal, en Sevilla, donde un hombre de 72 años ha muerto tras volcar su coche.

Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha sido el encargado de confirmar que un hombre de 72 años de edad ha muerto en un accidente de tráfico registrado este domingo, tras volcar su coche, en la carretera de la estación en Guadalcanal (Sevilla).

Hay que concretar que a las 12,30 horas se ha recibido un aviso de socorro que reclamaba ayuda para un hombre que había quedado atrapado en su coche en la referida zona.

Hombre muerto tras volcar su coche

Este periódico ha podido saber que el coche había volcado por razones que por el momento se desconocen en la carretera de la estación de esta localidad.

Como suele ocurrir en estos casos hasta el lugar se han desplazado Guardia Civil de Tráfico, los Bomberos de la Diputación de Sevilla y los servicios sanitarios de la Junta.

Solo se ha podido confirmar el fallecimiento de un hombre de 72 años de edad, de forma inmediata como consecuencia del impacto.

NOTICIAS RELACIONADAS:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es E%CC%81lite-Auto%CC%81nomos.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Personal-Responsibility-Locus-of-Control-3.jpg

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

El PP alerta del estado “infame” de la Plaza Nueva

Isaac Olivares

Un hombre muere tras recibir un disparo durante una cacería en Hinojos

REDACCION

El Templo perdido de Hércules en Cádiz

Jose Manuel Garcia Bautista

Leave a Comment

shares