Actualidad Sucesos

Bomberos trabajan más de 12 horas hasta extinguir el incendio de un camión en la A-7

Sharing is caring!

 Efectivos de bomberos han trabajado durante más de 12 horas para sofocar el incendio de un camión cargado con pintura y disolvente en la A-7 y devolver la carretera a la normalidad.

Redacción: 03/12/21

Seún el 20 minutos, el incendio se ha producido sobre las 5.00 horas de la madrugada, cuando a la altura de Alberic (Valencia) se ha incendiado el remolque de un camión que transportaba mercancías peligrosas, en concreto pinturas y disolventes, que han hecho los trabajos de extinción muy costosos por su alta inflamabilidad, según ha relatado el Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia.

Hasta seis dotaciones de bomberos y varios mandos del Consorcio se han movilizado a la zona y los trabajos se han prolongafo hasta cerca de las 17 horas de la tarde. Posteriormente, Guardia Civil y mantenimiento de carreteras se han quedado restableciendo la normalidad a la carretera, que ha permanecido cortada durante la mayor parte de la jornada en sentido de La Font de la Figuera.

NOTICIAS RELACIONADAS:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es E%CC%81lite-Auto%CC%81nomos.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Personal-Responsibility-Locus-of-Control-3.jpg

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

La quercetina posible ayuda contra la Covid-19: ¿qué es y cómo funciona contra el virus?

REDACCION

La Junta denuncia en Fiscalía la marca blanca de carne mechada con listeria

Manuel Ponce

Reino Unido reimpone desde la medianoche la cuarentena para viajeros llegados de España

JULIAN MALAESPINA

Leave a Comment

shares