Actualidad Sucesos

Vuelca un taxi en Jerez tras chocar contra un coche en un impactante accidente de tráfico

Sharing is caring!

El suceso ha tenido lugar en el kilómetro 67, a la altura de Jerez y sentido Cádiz, sin que finalmente hubiera atrapados en ninguno de los dos vehículos

Redacción: 14/12/21

Según El Mira, impactante accidente de tráfico en Jerez de la Frontera en el que el Consorcio de Bomberos del Parque de la ciudad ha intervenido por el choque entre dos coches, uno de ellos un taxi, en la AP-4, cerca de dicho municipio, que se ha saldado con un vehículo volcado y sin heridos.

Hay que señalar que el suceso ha tenido lugar en el kilómetro 67, a la altura de Jerez y sentido Cádiz, sin que finalmente hubiera atrapados en ninguno de los dos vehículos, según ha confirmado el Consorcio de Bomberos.

La Guardia Civil ha sido la encargada de informar que los dos ocupantes del vehículo Toyota del servicio de taxi que se encontraba volcado en el arcén habían salido por su propio pie, así como los ocupantes del otro coche implicado, concretamente un Ford Focus,

Atención a los ocupantes de los coches

En este sentido, los servicios sanitarios han atendido en el lugar a los ocupantes de ambos vehículos y que el servicio de bomberos se ha limitado a realizar la desconexión de baterías.

Igualmente han tenido que girar el vehículo volcado y limpiar la calzada, que ha terminado tras dos horas de intervención.

Como suele ocurrir en estos casos los efectivos han acudido con un vehículo autobomba y un vehículo grúa al lugar de los hechos. Hay que añadir que también se han desplazado efectivos de Guardia Civil de Tráfico y servicios sanitarios.

NOTICIAS RELACIONADAS:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es E%CC%81lite-Auto%CC%81nomos.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Personal-Responsibility-Locus-of-Control-3.jpg

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

La consejera de Fomento asegura que las obras de la pasarela del PISA concluirán “a finales de año”

Maria Serrano

Heridos tres adultos y una menor en accidente de tráfico en Huércal-Overa

Manuel Ponce

Sevilla acoge la IX Gran Semana del Caballo Anglo-árabe

Maria Serrano

Leave a Comment

shares