Actualidad Sucesos

Brutal accidente en Granada con un muerto tras salirse de la carretera y caer en una alberca

Sharing is caring!

Fuentes sanitarias han confirmado que el conductor y único ocupante de la furgoneta, del que se desconoce la edad, ha fallecido en el lugar del siniestro en Granada

Redacción:13/10/2021

Tragedia en las carreteras de Granada donde una persona ha fallecido tras salirse con su furgoneta de la carretera y caer en una alberca en Almegíjar, en la provincia de Granada. El siniestro se ha registrado a primera hora de la mañana en la vía A-4130. Por el momento, no han trascendido más datos sobre el fallecido. 

Fuentes oficiales han confirmado que sobre las 8:30 horas el servicio de Emergencias 112, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía, recibía un aviso por parte de un testigo que informaba de la salida de vía de una furgoneta y su posterior caída a una alberca en el kilómetro 4 de la citada carretera.

Ante esta situación, la sala del centro coordinador ha activado inmediatamente a la Guardia Civil de Tráfico, a mantenimiento de carreteras y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, que ha movilizado un helicóptero y un equipo médico.

Fuentes sanitarias han confirmado que el conductor y único ocupante de la furgoneta, del que se desconoce la edad, ha fallecido en el lugar del siniestro.

NOTICIAS RELACIONADAS:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es E%CC%81lite-Auto%CC%81nomos.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Personal-Responsibility-Locus-of-Control-3.jpg

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

La compraventa de oro ‘se dispara’ con la crisis del coronavirus

JULIAN MALAESPINA

Graba a una doctora para denunciarla si erraba el diagnóstico

Manuel Ponce

Fallece un menor en Coín al recibir un disparo con una escopeta de perdigones

REDACCION

Leave a Comment

shares