Actualidad Sucesos

Herido un camionero tras salirse de la carretera en la A-7 en Níjar

Sharing is caring!

El camión se ha salido de la vía, ha atravesado la mediana y ha quedado tendido en el carril contrario, con lo que se ha producido un corte de tráfico en el kilómetro 481 

Redacción:13/10/2021

Impactante accidente que ha estado a punto de acabar en tragedia en Almería. El conductor de un camión ha resultado herido tras volcar con su vehículo cuando circulaba por la autovía A-7 a su paso por Níjar (Almería).

Según ha trascendido, el camión se ha salido de la vía, ha atravesado la mediana y ha quedado tendido en el carril contrario, con lo que se ha producido un corte de tráfico en el kilómetro 481 de la mencionada autovía sentido Cádiz.

Emergencias 112 ha señalado que el accidente tuvo lugar sobre las 10,15 horas aproximadamente cuando el camión circulaba en sentido Murcia por la autovía.

Camión que se sale de la vía

En ese instante, por motivos que todavía se desconocen, se ha salido de la vía y ha alcanzado el sentido contrario, según han confirmado a este medio.

Como consecuencia del referido siniestro, la Guardia Civil de Tráfico a cortar la autovía y hacer un desvío alternativo a través de la AL-3106 para reincorporarse a la autovía en el punto kilométrico 479.

Aún se trabaja en la zona para que el camión, que no transportaba mercancías peligrosas y cuya carga iba protegida con una lona, pueda ser retirado de la autovía, para lo que ha sido necesario hacer uso de una grúa.

NOTICIAS RELACIONADAS:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es E%CC%81lite-Auto%CC%81nomos.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Personal-Responsibility-Locus-of-Control-3.jpg

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

Detenido un vecino de Arahal fugado de cárcel tras verlo subir a un autocar

Manuel Ponce

Suspendido el entierro de la anciana cuya muerte se indaga y el Ayuntamiento baja sus banderas

REDACCION

Aparatoso robo en la tienda de Movistar de la Avda de las Ciencias

REDACCION

Leave a Comment

shares