Actualidad Sucesos

Muere un parapentista tras chocar con otro en pleno vuelo y caer en el bosque de Algodonales

Sharing is caring!

Tras el impacto uno de los accidentados ha perdido la vida

Redacción: 14/12/21

Según El Mira, un parapentista ha muerto este domingo al mediodía tras sufrir un accidente en el que ha chocado con otro parapentista y ha caído en una zona de bosque en la localidad gaditana de Algodonales, en la provincia de Cádiz.

Según ha informado el servicio de Emergencias 112 Andalucía, el suceso ha tenido lugar a las 13:45 horas de la tarde en el mirador del Levante, en la zona de despegue.

En dicho momento, el Teléfono 112 ha recibido la llamada de un testigo de los hechos que informaba de una colisión en el aire entre dos parapentistas que, tras chocar, han caído a dicho bosque.

No se pudo hacer nada por salvarlo

La sala coordinadora ha activado, de inmediato, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que ha movilizado un helicóptero, a la Guardia Civil, a la Policía Local, al Centro de Control de Tránsito Aéreo y al de Coordinación y Rescate.

Desde el 112 se ha activado también a Bomberos de Cádiz y a su Grupo de Rescate en Montaña debido a que los parapentistas se encontraban en una zona de difícil acceso y era necesario su rescate.

Fuentes sanitarias han confirmado que uno de los parapentistas ha fallecido en el siniestro.

NOTICIAS RELACIONADAS:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es E%CC%81lite-Auto%CC%81nomos.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Personal-Responsibility-Locus-of-Control-3.jpg

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

Incendio en Valdezorras, en las inmediaciones del aeropuerto de Sevilla

REDACCION

Suspendida la Feria de Abril de Sevilla

REDACCION

Sevilla Sí presenta su candidatura en el Ilustre Colegio de abogados de Sevilla con la mirada puesta en las elecciones municipales

AGENCIA

Leave a Comment

shares