Actualidad Sucesos

Horóscopo de hoy lunes 13 de diciembre: predicción diaria de tu signo del Zodiaco

Sharing is caring!

Libra, Piscis, Tauro, Acuario, Capricornio, Sagitario, Escorpio, Virgo, Leo, Géminis, Aries, Virgo…. Consulta todas las predicciones del horóscopo de hoy sobre salud, amor, trabajo y dinero de los signos zodiacales

Redacción:13/12/2021 

Ya puedes consultar la predicción del horóscopo de hoy lunes 13 diciembre de tu signo del zodiaco. Adelántate y descubre qué te deparan los astros para la jornada de hoy. ¿Cómo te irá en en tu puesto de trabajo? ¿Alguna sorpresa en el amor o todo seguirá su curso? Y el dinero… ¿cambiará mi tesitura?, ¿es buen momento para jugar al Euromillones? Explora si la suerte está del lado de tu signo zodiacal o si, por el contrario, es mejor no arriesgar y andarse con diligencia. Según parece, hoy puede venir algo complicado para algunos signos del zodiaco. Pero que no cunda el pánico, los movimientos astrales siempre son fértiles y también dan lugar a vientos favorables para tomar esas decisiones que muchos tenemos pendientes desde hace tiempo.javascript:falsePUBLICIDAD 

Aries

Tienes unas perspectivas económicas muy buenas, Aries, aprovecha las oportunidades. Te puede apetecer aislarte en el trabajo, pero si lo haces, organízate.Es un buen momento para la compra de una vivienda u otra inversión importante. Si recibes a tus amigos en casa u organizas otro plan lo pasarás muy bien. Vigila los malos entendidos porque te pueden alejar de un buen amigo. Vas a tener una sorpresa agradable en el amor por parte de una antigua relación. Alguna persona mayor puede darte buenos consejos, no los desaproveches. Una persona de tu entorno necesitará que la ayudes y no te costará hacerlo. Podrías empezar una terapia alternativa, es una solución para tus problemas de salud. Tendrás que dejar de lado tareas con las que no puedes, pide ayuda. El exceso de responsabilidad te hace estar con agotamiento, tienes que descansar.

Tauro

Tauro, si no estás a gusto en el trabajo, ten paciencia, verás como se soluciona. Piénsalo bien antes de aceptar algo nuevo, quizá no te convenga. Si pones mucho de tu parte, tendrás el éxito asegurado en el ámbito laboral. No dejes que los problemas te distancien de los demás, no te conviene. En el amor, conquistarás a alguien sin proponértelo, estarás muy seductor hoy. Puedes tener algún contratiempo por culpa de la familia, tómatelo con calma. Si has tenido una discusión con un amigo, ahora te podrás reconciliar. Aprovecha tu tiempo libre para leer, escuchar música o relajarte de algún modo. Te vendría muy bien cuidar tu cuerpo con algunas dosis de deporte, para tu buena salud. Tienes la sensibilidad a flor de piel y muy alta la intuición, utilízala. Necesitas tomarte un tiempo para hacer las cosas que te gustan a ti.

Géminis

El trabajo que hagas de cara al público se te dará muy bien este día,Géminis. Antes de realizar un gran desembolso, procura planificarte bien, sé prudente. Vas a poder permitirte esa compra que desde hace un tiempo deseas. Estudia bien tu situación financiera, tienes buenas opciones de mejorarla. Habrá cambios positivos en tu relación de pareja, todo marchará como quieres en el amor. Tus relaciones con la familia serán amenas y distendidas, te irá bien. Una persona de tu entorno necesitará que la ayudes, te lo agradecerá mucho. Tu salud será inmejorable y tendrás mucha fuerza, te sentirás muy bien. El exceso de responsabilidad te está cansando, empieza a reducir la carga. Aprovecha el tiempo libre para relajarte, prueba a leer y a escuchar música. Dedícate a descansar haciendo las cosas que más te gustan, te lo has ganado.

Cáncer

Puede llegarte una oferta de trabajo a través de un conocido, Cáncer, quizá te interese. Habrá mucho movimiento en lo económico, intenta controlar lo más que puedas. Va siendo hora de ahorrar un poco más en serio de cara a futuros proyectos. Tienes un momento muy activo, lograrás realizar grandes avances. Atraerás a mucha gente sin proponértelo, gracias al encanto que tendrás. Puedes tener algún contratiempo por culpa de la familia, intenta evitarlo. Si tienes pareja, notarás su amor, las cosas marcharán bien entre vosotros. Tienes la sensibilidad y la intuición muy elevadas, no se te escapará nada. Cuida un poco más de tu salud, tienes las defensas un poco bajas este día. Te falta un poco de ánimo, intenta hacer lo que más te gusta para relajarte. No pagues tu mal humor con los que te rodean, te conviene controlarte un poco.

Leo

Leo, se te presentarán retos importantes y tienes que prepararte para afrontarlos. Trata de llevar al día el trabajo y que no se te acumule, habrá cambios. En la economía puedes tener alguna sorpresa no muy agradable, cuidado. Puedes conocer a alguien que te ayude o beneficie en el terreno profesional. Hasta dentro de unos días vas a tener una etapa tranquila en lo sentimental. Si tienes pareja, tendrás algunos momentos junto a ella que valdrán la pena. Si has tenido malentendidos en el amor, es buen momento para aclararlos. Intenta empezar a solucionar tus problemas antes de preocuparte, avanzarás. Vas a tener buena salud física, pero procura ejercitarte para liberar energías. Si sigues una dieta rica en vitaminas podrás protegerte de los resfriados. No dejes que los problemas laborales te acompañen a casa, desconecta.

Virgo

Podrías discutir con alguien por un problema económicoVirgo, intenta evitarlo. Estás acaparando más trabajo del que puedes hacer, trata de evitarlo. Sorprenderás a las personas de tu entorno por tu gran capacidad laboral. Conseguirás sacar adelante ese proyecto que te traes entre manos, te irá bien. Es una buena época para conocer gente interesante y hacer nuevas amistades. Si te dejas aconsejar por extraños, te complicarás la vida, sigue tu criterio. En el amor, puede que vuelvas a ver a alguien del pasado, te llevarás una grata sorpresa. Estás bien, pero algo de ejercicio o un tratamiento especial nunca viene mal. Es una época muy favorable para abandonar un mal hábito que te perjudica la salud.Tienes que cuidarte un poco más, de este modo volverás a tener toda tu energía. Deberías delegar responsabilidades en los que te rodean, descansa un poco.

Libra

Libra, el terreno laboral no te va a dar muchas satisfacciones, pero va a cambiar. Tendrás cambios en el trabajo que no te beneficiarán, intenta adaptarte. No gastes a lo tonto, podrías tener que hacer compras para la familia. Debes actuar con prudencia en tus tareas, evitarás problemas. Tienes unos días muy afortunados para la conquista por delante, aprovéchalos. En el amor, pasarás unos momentos muy gratificantes, disfruta el momento. Procura mantener la calma si hay tensión a tu alrededor, luego lo agradecerás. Estar con tu familia o con tus amigos cercanos hará que te sientas muy feliz. En la salud, te iría mejor si moderases tu alimentación, tu calidad de vida aumentaría. Vas a tener mucha energía positiva y la contagiarás a quienes te rodean. Tu buen humor te hará sobreponerte a cualquier problema que tengas este día.

Escorpio

Tendrás ideas nuevas en el trabajo y debes ponerlas en práctica, Escorpio, las aceptarán. Puede haber conflictos laborales, intenta evitarlos de cualquier modo. Tienes muchas ganas de gastar y ahora no te viene bien, piensa en el futuro. Se van a despertar nuevos intereses en ti y buscarás actividades diferentes. La actitud desconfiada que muestras está alejando gente de ti, cambia el chip. En el amor, puede que se produzca un cambio en los planes que tienes, habrá algo nuevo. Hay un retraso pero no debes preocuparte, las cosas llegarán a su tiempo. No abuses del ejercicio físico, lo más adecuado es dosificarlo en varios días. Estás un poco mal con los nervios y con cambios de humor por los astros, pero se te pasará. Trata de tener positividad, con otra actitud verás cómo te va mucho mejor en todo. Te encuentras bien de salud y con ganas de hacer muchas cosas nuevas, no te detengas.

Sagitario

Puedes ir alcanzando alguna de las metas que te has propuesto Sagitario, poco a poco. En este día vas a poder solucionar algún problema que tenías en el trabajo. En tu entorno laboral habrá cambios positivos, no desperdicies la ocasión. Podrás conseguir nuevos ingresos si buscas de un modo diferente. Tu faceta más romántica causará estragos a tu alrededor, conquistarás. Debes fomentar el acercamiento con los antiguos amigos, no pierdas el contacto. Tendrás una sorpresa que no esperabas, alguien te animará bastante en este día con el amor. Cuentas con mucha energía y podrás realizar todo tu cometido sin problemas. Vas a disfrutar de una fuerza y una resistencia envidiables, estarás muy bien. Tendrás una actitud muy positiva que te va a beneficiar en todos los sentidos, pero sobre todo en la salud. Con unas fuerzas para sobreponerte a cualquier molestia, vas en ascenso.

Capricornio

Huye de las inversiones arriesgadas por el momento, Capricornio, ahora no te convienen. El trabajo te podrá reportar satisfacciones y algún que otro reconocimiento.Si buscas nuevos retos, ahora los puedes encontrar fácilmente. No bajes la guardia, puede que lo que esperas se decida pronto. Si haces un esfuerzo intelectual, te irá estupendamente, aprenderás muchísimo. No te dejes llevar por los problemas en el amor, sigue adelante con lo tuyo. Si habías discutido con alguien, hoy lo puedes arreglar y mejorar tu ánimo.En lugar de quejarte de los demás, intenta llegar a un acercamiento con ellos. Mantén la calma, baja un poco el ritmo para evitar el estrés y retomar fuerzas. Por fin podrás disfrutar de una cierta paz, salud y tranquilidad, habrá estabilidad. Deberías empezar el día con más tranquilidad y manteniendo la calma.

Acuario

Acuario, puede que tengas una reunión de trabajo con consecuencias positivas para ti. Si te dedicas al comercio, te irá muy bien esta temporada, sácale partido. No te desanimes si te falla algo, ya habrá nuevos proyectos en el futuro. Trata de solucionar los problemas de uno en uno, es la forma más eficaz. Habrá muchos cambios o novedades en tu vida sentimental y no te aburrirás. Aprovecha bien las oportunidades que se te van a presentar, estate pendiente. Los astros te favorecen, tienes una racha buenísima en el amor, aprovéchala. Para llevar a cabo tus proyectos vas a necesitar apoyos, pero los tendrás. Tienes que controlar mejor tus asuntos o al final se te irán de las manos. Evita los excesos en las comidas porque puedes ponerte malo, contrólate. Mentalmente estás protegido y tienes mucha energía psíquica, en la salud nada te afectará.

Piscis

Ten cuidado con los gastos, Piscis, sabes que te estás excediendo, intenta controlarte. Empieza a realizar un buen plan de gastos para tus asuntos y saldrás ganando. Déjate llevar por tu intuición en los asuntos de trabajo, te funcionará. Los rendimientos tardan en llegar, pero sigue trabajando así, ya lo harán. Encontrarás todo el apoyo que necesitas en casa y en la gente más cercana. Tendrás la mente despejada y ágil, sigue tus impulsos de leer o de estudiar. En el amor, si no tienes pareja, puede que se te presente una oportunidad interesante. Recuperarás tu buena salud y pasará el cansancio de estos días, procura dormir un poco más. Estás con mucha energía, pero necesitas controlarla mejor, prueba con ejercicio. Tienes los nervios un poco alterados, pero físicamente estás bastante bien. Deberías ir a un buen osteópata para poner remedio a tus problemas de espalda.

NOTICIAS RELACIONADAS:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es E%CC%81lite-Auto%CC%81nomos.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Personal-Responsibility-Locus-of-Control-3.jpg

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

Planes municipales especiales con motivo de la final de la Copa del Rey

REDACCION

Andalucía propone al Gobierno una alianza en defensa de una PAC “fuerte”

REDACCION

Una bola de fuego sobrevuela Andalucía a 72.000 km/hora

REDACCION

Leave a Comment

shares