Actualidad Sucesos

Muere una mujer de 42 años en el incendio de una casa en Granada

Sharing is caring!

La mujer que estaba en el interior de la casa, de 42 años, ha resultado fallecida y que un varón de 43 ha sido evacuado al Hospital Virgen de las Nieves de Granada

Redacción:13/10/2021

Trágico suceso en la localidad de Atarfe, en Granada, donde una mujer ha muerto a causa de un incendio en su vivienda, según ha confirmado Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.

Sobre las 17:40 horas, el Teléfono de Emergencias 112 recibió un aviso en el que se pedía ayuda porque había un incendio en una casa de la Avenida de América y en el interior del inmueble podía estar una mujer.

Rápidamente, desde el centro coordinador se activó a los Bomberos, a la Policía Local, a la Guardia Civil, a los servicios sanitarios de la Junta y a Protección Civil.

Fuentes sanitarias y de Protección Civil han confirmado al 112 que la mujer que estaba en el interior de la casa, de 42 años, ha resultado fallecida y que un varón de 43 ha sido evacuado al Hospital Virgen de las Nieves de Granada. No han trascendido más datos sobre las circunstancias en las que se ha producido este hecho.

NOTICIAS RELACIONADAS:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es E%CC%81lite-Auto%CC%81nomos.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Personal-Responsibility-Locus-of-Control-3.jpg

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

PSOE alerta del colapso de la sanidad pública andaluza por la “mala gestión” del Gobierno de PP y Cs

Maria Serrano

Detenida tras agredir a una clienta a la que hizo perder el conocimiento

Manuel Ponce

Leave a Comment

shares