Actualidad Sucesos

Rincón de la Victoria registra un terremoto de 2,6 grados

Sharing is caring!

El seísmo ha tenido lugar a las 22,32 horas y su epicentro se registró en Rincón de la Victoria con una profundidad de 52 kilómetros, según informó el Instituto Geográfico Nacional

Redacción:13/10/2021

Tan solo tres días después de que un terremoto se dejara sentir en varias localidades de Granada, en las últimas horas, ha sido la localidad de Rincón de la Victoria, en Málaga, quien ha sufrido un temblor de tierra, de similar magnitud. En concreto, el de este viernes es de 2,6 grados en la escala de Richter frente a los 2,7 del producido en Granada, con epicentro en la localidad de Chauchina.

En concreto, según ha comunicado el Instituto Geográfico Nacional (IGN), el terremoto se ha registrado este jueves al suroeste de Rincón de la Victoria sin que consten daños personales ni perjuicios materiales de ningún tipo.

El seísmo ha tenido lugar a las 22,32 horas y su epicentro se registró con una profundidad de 52 kilómetros, según informó el Instituto Geográfico Nacional.

NOTICIAS RELACIONADAS:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es E%CC%81lite-Auto%CC%81nomos.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Personal-Responsibility-Locus-of-Control-3.jpg

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

Llamamiento para “recuperar la dignidad ferroviaria” de Almería

Maria Serrano

Ana Julia Quezada llega a la Audiencia para ser juzgada por el crimen de Gabriel

Manuel Ponce

Herido un operario tras la explosión de una botella de acetileno y una furgoneta en Burjassot

REDACCION

Leave a Comment

shares