Actualidad Sucesos

Roban más de 20 bicicletas en distintas zonas de Córdoba

Sharing is caring!

Los agentes pusieron en marcha un proceso de investigación para localizar a los presuntos autores, recuperando las bicicletas sustraídas

Redacción: 22/0272022

Alarma social en distintas zonas de Córdoba después de que se tuviese constancia de un importante delito contra el patrimonio, concretamente el robo de más de 20 bicicletas en varias zonas de la capital.

Este periódico ha podido confirmar que la Policía Nacional ha detenido a dos hombres como presuntos autores de varios delitos contra el patrimonio cometidos en varias zonas de la capital cordobesa. Se dedicaban a robar bicicletas en el entorno de la ciudad.

Bicicletas robadas en Córdoba
Bicicletas robadas en Córdoba

A este respecto, hay que señalar que la investigación se inició a raíz de recibir varias denuncias en las que las víctimas relataban las sustracciones de sus bicicletas en distintas zonas de la ciudad.

Bicicletas robadas

Según la información que ha trascendido, los agentes pusieron en marcha un proceso de investigación para localizar a los presuntos autores, recuperando las bicicletas sustraídas, que se encontraban almacenadas en dos cuartillos (trasteros) situados en una zona descampada de la barriada del Sector Sur.

Una vez confirmaron todos los datos y contrastaron las pesquisas, los policías detuvieron al propietario de los cuartillos, imputándole la supuesta comisión de un delito contra el patrimonio.

Posteriormente, pusieron en marcha otro proceso, concretamente una serie de gestiones para localizar a los propietarios y entregarles algunas bicicletas, continuando los investigadores con las gestiones de localización de los restantes propietarios.

NOTICIAS RELACIONADAS:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es E%CC%81lite-Auto%CC%81nomos.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Personal-Responsibility-Locus-of-Control-3.jpg

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

Diez medios aéreos trabajan en el incendio de El Madroño

Manuel Ponce

LAS DECLARACIONES DE UN ALTO CARGO QUE AFIRMA NO QUERER TRABAJAR CON HOMOSEXUALES SON DISCRIMINACIÓN LABORAL

REDACCION

PP denuncia que PSOE “difunda” en el Parlamento un bulo desmentido por la Policía

REDACCION

Leave a Comment

shares