Actualidad Sucesos

Pelea brutal en el metro de Barcelona donde un implicado fue tirado a las vías

Sharing is caring!

Los hechos se dieron en el andén de la parada de Urquinaona de la línea 4 de la capital catalana en la madrugada del domingo

Redacción: 21/02/2022

Incidente en el metro de Barcelona. En concreto en el andén de la parada de Urquinaona de la línea 4 de la capital catalana en la madrugada del domingo cuando se dio una brutal reyerta entre cinco individuos y que los presentes en el mismo grabaron.

Twitter BCNLegends ha sido el que ha publicado este suceso en el subterráneo de Barcelona. De hecho, en las mismas imágEnes que se grabaron y posteriormente se difundieron en redes sociales se ven a ese grupo de hombres que se están peleando de forma violenta y que lo hacen con puñetazos y azotes con un cinturón.

Pero lo más grave. como se puede apreciar en las imágenes, es cómo uno de esos individuos lanza a otro a las vías del tren del que por fortuna puede salir sin que pasara en ese momento ningún convoy. Por el momento se Se desconocen las causas del suceso aunque se ha abierto una investigación.

NOTICIAS RELACIONADAS:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es E%CC%81lite-Auto%CC%81nomos.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Personal-Responsibility-Locus-of-Control-3.jpg

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

Desalojo de una anciana de 86 años “con demencia senil”

Maria Serrano

La Operación Paso del Estrecho no comenzará en junio.

REDACCION

Sentido un terremoto con epicentro en Pruna (Sevilla)

Manuel Ponce

Leave a Comment

shares