Actualidad Sucesos

Muere una mujer en Berja tras prenderse su ropa mientras cocinaba

Sharing is caring!

El 061 fue el encargado de llamar al 112 para informar de este suceso que ha tenido lugar en una casa de la Plaza de la Cruz de la localidad almeriense

Redacción: 18/01/2022

Según El mira, Impactante suceso en Andalucía, concretamente en Berja, donde una mujer ha muerto tras prender su ropa mientras cocinaba, un terrible desenlace que ha llevado la consternación a la localidad almeriense.

Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha sido el encargado de confirmar que una mujer ha fallecido a mediodía de este lunes en Berja, en la provincia de Almería, tras prenderse su ropa mientras se encontraba cocinando.

El 061 fue el encargado de llamar al 112 para informar de este suceso que ha tenido lugar en una casa de la Plaza de la Cruz de la localidad almeriense. La llamada alertaba de que la afectada se había quemado tras prenderse su ropa mientras estaba cocinando.

Muerte de una mujer

Como suele ocurrir en estos casos, de inmediato, el centro coordinador activó a la Guardia Civil, a la Policía Local, a Protección Civil y a los Bomberos del Consorcio del Poniente para que se personasen en el lugar, aunque, finalmente, no han tenido que actuar.

Según la información que ha trascendido a través de las fuentes de la Policía Local y de Protección Civil del municipio han confirmado que la mujer, de edad avanzada, ha resultado fallecida como consecuencia del siniestro. 

NOTICIAS RELACIONADAS:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es E%CC%81lite-Auto%CC%81nomos.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Personal-Responsibility-Locus-of-Control-3.jpg

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

Datos sobre el incremento de la mortalidad en España por la pandemia de covid-19

REDACCION

Un sondeo da la victoria a ERC en las elecciones catalanas con un 22% del voto, seguido de JxCat y PSC

REDACCION

Desarticulan grupo que traía familias de forma ilegal

Manuel Ponce

Leave a Comment

shares