Actualidad Sucesos

Hallan el cadáver de un hombre de 40 años en Jaén

Sharing is caring!

Como suele ocurrir en estos casos se están realizando las labores de autopsia por parte de los médicos forenses y los agentes para determinar las causas del fallecimiento

Redacción: 18/02/22

Según El Mira, Triste suceso en Jaén, localidad de Andalucía en la que se ha tenido conocimiento del hallazgo del cadáver de un hombre de unos 40 años sin aparentes signos de violencia.

Según ha podido conocerte este periódico, la Policía Nacional de Jaén ha localizado en la capital jiennense en el trascurso de este fin de semana el cadáver de un hombre de unos 40 años de edad que habría muerto, aparentemente, sin signos de violencia.

La Policía Nacional investiga el hallazgo de un cadáver en Jaén
La Policía Nacional investiga el hallazgo de un cadáver en Jaén

Así lo ha informado la Policía en un audio remitido a los medios de comunicación, quien ha indicado que, sobre las 9,30 horas, se ha recibido el aviso sobre este fallecido que todavía se encuentra sin identificar.

Hallazgo de un cadáver

Como suele ocurrir en estos casos se están realizando las labores de autopsia por parte de los médicos forenses y los agentes para determinar las causas del fallecimiento, aunque, según las primeras apreciaciones, no aparecen signos de violencia.

Finalmente, según la información que trascendido, el cadáver ha sido localizado en el interior de una caseta metálica ubicada en un parque junto un hotel de Jaén capital.

Las primeras hipótesis apuntan a que se trata de una muerte por sobredosis, a la espera de confirmación por parte de los forenses.

NOTICIAS RELACIONADAS:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es E%CC%81lite-Auto%CC%81nomos.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Personal-Responsibility-Locus-of-Control-3.jpg

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

El Real Madrid se adentra en territorio Sheriff

REDACCION

Dos detenidos por cargos fraudulentos por internet con datos bancarios de un conocido

REDACCION

Condenado a seis años de cárcel por provocar un incendio en un bloque de viviendas en la localidad sevillana de Camas “en venganza” contra sus vecinos

REDACCION

Leave a Comment

shares