La Policía ha tenido que intervenir una pata de cabra metálica y una caja de herramientas con todo tipo de utensilios que habrían empleado los dos arrestado
Redacción: 21/02/2022
Curioso suceso el ocurrido en Andalucía, concretamente en Granada capital, donde dos ladrones han sido sorprendidos escondidos en un piso al que entraron después de forzar la cerradura.
Este periódico ha podido confirmar que agentes de la Policía Nacional de Granada han detenido a dos varones de 37 y 38 años de nacionalidad rumana con antecedentes policiales, escondidos en una de las habitaciones de la segunda planta de una vivienda, situada en el distrito norte.
La Policía ha tenido que intervenir una pata de cabra metálica y una caja de herramientas con todo tipo de utensilios que habrían empleado los dos arrestados para acceder al interior del inmueble, en el que se han producido daños. De todas formas, no se han llevado nada del domicilio.
Sorprendidos escondidos en una casa
El relato de los hechos indica que los agentes fueron avisados para que se dirigieran a una vivienda situada en el distrito norte de la ciudad con motivo de un robo. Una vez en el inmueble, hallaron la cerradura de la puerta de acceso forzada e iniciaron la inspección en el interior de la vivienda.
Ya en el lugar observaron que los armarios se encontraban revueltos, “con cajones y ropa esparcidos por el suelo, señal inequívoca de que habían sido registrados” y, escondidos en una de las habitaciones de la segunda planta, localizaron a dos varones y procedieron a su detención.
Hay que añadir que el propietario del inmueble fue informado del suceso y comprobó que había sufrido diversos daños, sin percatarse de que faltase nada. Los detenidos, que ya han pasado a disposición de la autoridad judicial, cuentan con antecedentes policiales, incluso uno de ellos ha sido detenido veinte veces.