Actualidad Sucesos

Dos ladrones se esconden en un piso de Granada al que entraron tras forzar la cerradura

Sharing is caring!

La Policía ha tenido que intervenir una pata de cabra metálica y una caja de herramientas con todo tipo de utensilios que habrían empleado los dos arrestado

Redacción: 21/02/2022

Curioso suceso el ocurrido en Andalucía, concretamente en Granada capital, donde dos ladrones han sido sorprendidos escondidos en un piso al que entraron después de forzar la cerradura

Este periódico ha podido confirmar que agentes de la Policía Nacional de Granada han detenido a dos varones de 37 y 38 años de nacionalidad rumana con antecedentes policiales, escondidos en una de las habitaciones de la segunda planta de una vivienda, situada en el distrito norte.

El piso de Granada al que los ladrones entraron tras forzar la cerradura
El piso de Granada al que los ladrones entraron tras forzar la cerradura

La Policía ha tenido que intervenir una pata de cabra metálica y una caja de herramientas con todo tipo de utensilios que habrían empleado los dos arrestados para acceder al interior del inmueble, en el que se han producido daños. De todas formas, no se han llevado nada del domicilio.

Sorprendidos escondidos en una casa

El relato de los hechos indica que los agentes fueron avisados para que se dirigieran a una vivienda situada en el distrito norte de la ciudad con motivo de un robo. Una vez en el inmueble, hallaron la cerradura de la puerta de acceso forzada e iniciaron la inspección en el interior de la vivienda.

Ya en el lugar observaron que los armarios se encontraban revueltos, “con cajones y ropa esparcidos por el suelo, señal inequívoca de que habían sido registrados” y, escondidos en una de las habitaciones de la segunda planta, localizaron a dos varones y procedieron a su detención.

Hay que añadir que el propietario del inmueble fue informado del suceso y comprobó que había sufrido diversos daños, sin percatarse de que faltase nada. Los detenidos, que ya han pasado a disposición de la autoridad judicial, cuentan con antecedentes policiales, incluso uno de ellos ha sido detenido veinte veces.

NOTICIAS RELACIONADAS:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es E%CC%81lite-Auto%CC%81nomos.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Personal-Responsibility-Locus-of-Control-3.jpg

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

Detienen al médico que administró relajantes musculares letales a pacientes Covid-19

REDACCION

Ceballos recuerda a Reyes en la celebración del título

REDACCION DEPORTES

Detenido un británico por la muerte de otro apuñalado con una botella rota

Manuel Ponce

Leave a Comment

shares