Actualidad Sucesos

Mata a una menor de 14 años en Alcalá la Real

Sharing is caring!

El varón permanece detenido en la Comandancia de la Guardia Civil de Jaén a la espera de que vayan culminando las pertinentes investigaciones

Redacción: 18/02/22

Impactante asesinato en Andalucía, concretamente en la localidad jienense de Alcalá la Real, donde una menor ha muerto a manos de un hombre que ya ha sido detenido por la Guardia Civil como presunto responsable del asesinato.

Según El Mira, Emergencias Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha sido el encargado de confirmar que un varón de 22 años de edad está detenido en la comandancia de la Guardia Civil de Jaén como presunto autor de la muerte de una menor de 14 años de cuya desaparición había alertado su familia.

De momento, se desconoce si mantenía alguna relación con la menor, solo se sabe que Emergencias 112 recibió una llamada a las 21,36 horas de este pasado martes de un varón en la que aseguraba que había matado a una mujer en la zona del Castillo de la Mota, en la localidad de Alcalá la Real en la provincia de Jaén.

Muerte de una menor

Como suele ocurrir en estos casos, hasta el lugar de los hechos se desplazó un equipo de la Guardia Civil y allí encontró al presunto asesino en aparente estado tranquilo y que, tras la llamada, “no colaboró más”, según ha podido confirmar este periódico.

Tras visualizar la zona, los agentes localizan el cuerpo de una menor y en la primera inspección ocular confirman que no hay heridas de arma blanca ni disparos. En las próximas horas, se le practicará la autopsia para determinar de forma más exhaustiva las causas de la muerte.

El varón permanece detenido en la Comandancia de la Guardia Civil de Jaén a la espera de que vayan culminando las pertinentes investigaciones que se han puesto en marcha desde el hallazgo del cadáver.

NOTICIAS RELACIONADAS:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es E%CC%81lite-Auto%CC%81nomos.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Personal-Responsibility-Locus-of-Control-3.jpg

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

Sale ardiendo una casa con una menor dentro en La Rinconada

REDACCION

Detenido un pirómano tras quemar coches y contenedores

ELIA LANZAS DORADO

Muere al volcar un camión en la autovía A-7 en San Roque (Cádiz)

REDACCION

Leave a Comment

shares