Actualidad Sucesos

Un cigarro mal apagado en Sevilla provoca un incendio en Las Candelarias

Sharing is caring!

El fuego parece que podría haberse originado en el colchón donde estaba durmiendo uno de los afectados

Redacción: 15/02/2022

Tremendo susto el que se ha vivido en Andalucía, concretamente en Sevilla capital, donde un cigarro mal apagado ha provocado un incendio en el conocido como barrio de Las Candelarias.

Emergencias Sevilla ha sido el servicio encargado de confirmar que dos hermanos, de 59 y 69 años, han tenido que ser atendidos por inhalación de humos como consecuencia del incendio declarado en su vivienda, en la calle Candelas, en el barrio de Las Candelarias del Distrito Cerro Amate.

Según la información que ha trascendido, el fuego parece que podría haberse originado en el colchón donde estaba durmiendo uno de los afectados, un extremo que ahora se encuentra en fase de investigación por parte de las autoridades. 

Un cigarro mal apagado provoca el fuego

De esta manera, un cigarro mal apagado pudo desencadenar el incendio. En este sentido, los vecinos alertaron en torno a las 4,20 horas de este martes, día 15 de febrero, de la presencia del fuego. Los dos afectados se han alojados en viviendas familiares tras rechazar ser trasladados al hospital.

Finalmente, hay que añadir que en el domicilio se han producido daños por el fuego en el mobiliario del dormitorio, así como por humos en otras estancias del mismo. Efectivos de Bomberos han concluido su intervención tras la extinción del incendio y la extracción de humos

NOTICIAS RELACIONADAS:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es E%CC%81lite-Auto%CC%81nomos.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Personal-Responsibility-Locus-of-Control-3.jpg

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

Muere un trabajador y 2 resultan heridos muy graves al derrumbarse 30 planchas de un falso techo en Madrid

REDACCION

Bares y restaurantes de Sevilla podrían ver peligrar la zona de veladores

Jose Manuel Garcia Bautista

Fallecido en El Gastor. Segundo motorista muerto en 24 horas

Manuel Ponce

Leave a Comment

shares