Actualidad Deportes

Esto es lo que le pasa a Álex Fernández en el Cádiz CF de Sergio González

Sharing is caring!

El centrocampista del Cádiz CF no disputó ni un solo minuto ante el Celta de Vigo en el Nuevo Mirandilla

El centro del campo del Cádiz CF vive actualmente una competencia feroz. Las incorporaciones de Rubén Alcaraz y Fede San Emeterio en el mercado de fichajes y la recuperación de José Mari, sumados a Álex FernándezTomás Alarcón y Jens Jonsson, hacen de la medular amarilla una línea muy bien cubierta por jugadores distintos perfiles. 

El conjunto de Sergio González ya piensa en el próximo encuentro que tendrá en LaLiga Santander, que lo enfrentará al Getafe CF de Quique Sánchez Flores. Conseguir una victoria es fundamental para no descolgarse de la lucha por la permanencia, que actualmente queda algo lejos para los amarillos.

En todo este contexto, hay un jugador que carga mucha incertidumbre sobre su futuro, pero que ha sido capital para entender el éxito del Cádiz en los últimos años. Es el caso de Álex Fernández.

Un rol que parece no cumplirse

“Álex tiene capacidad para ocupar diferentes puestos. Lo conocemos de su etapa del Espanyol y jugaba de mediapunta. Queremos que sea ese 8 que nos dé criterio y sea acompañante del pivote”.

Esas fueron las palabras de Sergio González cuando aterrizó en el Nuevo Mirandilla, lo que presagiaba que el rol del futbolista nacido en Alcalá de Henares iba a tener un rol importante en el nuevo bloque amarillo. 

El futuro de Álex Fernández en el Cádiz CF está repleto de incertidumbre
El futuro de Álex Fernández en el Cádiz CF está repleto de incertidumbre

Sin embargo, la llegada de Fede San Emeterio y Rubén Alcaraz en el mercado de fichajes parece haber cambiado la predilección del nuevo entrenador por Álex.

Además, la recuperación de José Mari y la vuelta de Alarcón aprietan aún más la zona medular. En Son Moix, donde el VAR le hizo el trabajo al RCD Mallorca, partió del inicio, pero el equipo se vio superado en el centro del campo.

Futuro incierto

El contrato del jugador finaliza al término de la presente campaña. Las partes no han llegado a un entendimiento para su renovación y varias informaciones indican que su próximo destino podría estar en el Real Betis Balompié. 

A pesar de las palabras iniciales de Sergio González, Álex no contó con ni un solo minuto en el último encuentro, en el que el Cádiz CF no pudo con el Celta de Vigo.

Tomás Alarcón, que llegaba de los compromisos internacionales con la selección chilena, partió de inicio junto a Rubén Alcaraz en la medular. El futuro de Álex Fernández en el Cádiz, tanto en lo deportivo como en lo contractual, es incierto.

NOTICIAS RELACIONADAS:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es E%CC%81lite-Auto%CC%81nomos.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Personal-Responsibility-Locus-of-Control-3.jpg

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

El Colegio de Médicos emprende la aplicación de test rápidos a sus miembros

AGENCIA

La quercetina posible ayuda contra la Covid-19: ¿qué es y cómo funciona contra el virus?

REDACCION

Flamenco solidario el viernes en el Teatro Távora.

REDACCION

Leave a Comment

shares