Actualidad Sucesos

En llamas una casa en Martos con una anciana de 91 años dentro

Sharing is caring!

Los servicios sanitarios y la Policía Local han confirmado que una mujer de 91 años de edad ha sido trasladada al Hospital Médico-Quirúrgico afectada por inhalación de humo

Impactante suceso en Andalucía, concretamente en la localidad jienense de Martos, donde una casa ha salido en llamas con una mujer de 91 años dentro.

Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha sido el encargado de confirmar que una mujer de 91 años ha resultado afectada por inhalación de humo al registrarse un incendio en la cocina de su casa en Martos en la provincia de Jaén

En este sentido, este periódico ha podido confirmar que el teléfono 112 ha recibido un aviso sobre las 15,15 horas de este domingo, día 13 de febrero, en el que se informaba de un incendio en un piso de la calle Teniente General Chamorro Martínez.

Anciana de 91 años afectada por inhalación de humo

Como suele ocurrir en estos casos, la sala del 112 ha informado inmediatamente a los Bomberos, a la Guardia Civil, a la Policía Local y al Centro de Emergencias Sanitarias 061 para que se desplazasen hasta el lugar del siniestro.

Según la información que ha trascendido, los servicios sanitarios y la Policía Local han confirmado que una mujer de 91 años de edad ha sido trasladada al Hospital Médico-Quirúrgico afectada por inhalación de humo tras el incendio en la casa.

Finalmente, hay que añadir que los bomberos, por su parte, han indicado que el incendio se ha originado en la cocina y que el resto del piso se ha visto afectado por el humo que, afortunadamente, no ha tenido mayores consecuencias.

NOTICIAS RELACIONADAS:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es E%CC%81lite-Auto%CC%81nomos.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Personal-Responsibility-Locus-of-Control-3.jpg

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

Estreno de la conexión aérea directa de Wizz Air entre Sevilla y Bucarest

REDACCION

Garzón: Las pensiones están amenazadas por los recortes

Manuel Ponce

4 menores roban con violencia en un bar de Gibraleón

REDACCION

Leave a Comment

shares