Actualidad Andalucia

Roban 40 corderos en una finca de Manzanilla

Sharing is caring!

En las diferentes inspecciones oculares realizadas, los agentes comprobaron que los implicados utilizaban el mismo ‘modus operandi’

Redacción: 15/02/2022

Dos personas han sido detenidas por la Guardia Civil como presuntos autores de un delito continuado de robo con fuerza, tras realizar cinco hurtos desde diciembre de 2021 donde se llevaron hasta 40 corderos de una finca de la localidad onubense de Manzanilla.

Este periódico ha podido confirmar que las investigaciones se iniciaron cuando agentes del Equipo ROCA de La Palma del Condado, tuvieron conocimiento de varios robos de corderos en el interior de una explotación ganadera de este municipio. Hay que precisar que tuvieron lugar entre el mes de diciembre de 2021 y enero de 2022,

Según la información que ha trascendido, en las diferentes inspecciones oculares realizadas, los agentes comprobaron que los implicados utilizaban el mismo ‘modus operandi’, accediendo a la finca por el mismo lugar y sustrayendo un mismo número de corderos en cada asalto.

Corderos robados en Manzanilla

De esta manera, se pusieron en marcha una serie de vigilancias estáticas en la finca, contando con el apoyo de agentes del Puesto de Manzanilla, durante las cuales observaron como un vehículo se aproximaba a la finca por el lugar que lo hacían los autores de los hechos y se paraba muy cerca de los corderos.

Fue entonces cuando dos de los ocupantes de la patrulla de la Benemérita, abandonaron el vehículo, dirigiéndose hacia la puerta de la nave fracturando el candado que tenía colocado y realizando un total de dos detenciones.

De esta forma, desde el instituto armando han señalado que las diligencias fueron entregadas en unión de los detenidos en el Juzgado en funciones de Guardia de La Palma del Condado.

NOTICIAS RELACIONADAS:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es E%CC%81lite-Auto%CC%81nomos.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Personal-Responsibility-Locus-of-Control-3.jpg

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

Ábalos destaca la audacia del nuevo Gobierno para cambiar España

Maria Serrano

La listeriosis y sus consecuencias, el último vídeo de la Junta de Andalucía

Jose Manuel Garcia Bautista

Estudian el confinamiento total de grupos de riesgo durante la pandemia

REDACCION

Leave a Comment

shares