Actualidad Sucesos

Un alumno apuñala a un profesor en mitad de una clase en Murcia

Sharing is caring!

Lo que llama más la atención todavía y convierte en más escabroso el suceso es el hecho de que, al parecer, el agresor enseñó a un compañero de clase en los servicios su arma

Redacción: 18/02/22

Según El Mira, Terrible episodio de violencia contra un profesor en España, concretamente en Murcia, donde un alumno ha apuñalado a un maestro en plena clase. Una prueba evidente del estado decadente en el que viene entrando esta sociedad desde hace algún tiempo.

Según la información que ha trascendido, un alumno de 13 años estudiante de 2º de la ESO del colegio Monteagudo de Murcia gestionado por el Opus Dei ha apuñalado a un profesor en mitad de la clase a lo largo de la mañana de este miércoles día 16 de febrero.

El apuñalamiento ha tenido consecuencias graves para el profesor, de nacionalidad británica, que, como consecuencia de las heridas sufridas ha tenido que ser trasladado a un centro hospitalario adscrito a la comunidad murciana. 

Apuñalamiento con un objeto punzante

Lo que llama más la atención todavía y convierte en más escabroso el suceso es el hecho de que, al parecer, el agresor enseñó a un compañero de clase en los servicios su arma, concretamente un objeto punzante, según ha podido saber este periódico.

El profesor de 41 años se encuentra fuera de peligro y se recupera de las heridas sufridas en la espalda., mientras el menor se encuentra en la dependencia del Grupo de Menores, a la espera de la pertinente resolución judicial para saber en qué situación queda.

Testigos presenciales que la agresión se produjo cuando el docente se encontraba de espaldas y escribiendo sobre la pizarra. El estudiante, nuevo en el centro, se acercó por detrás y le asestó hasta un total de tres puñaladas. 

Finalmente, los compañeros reaccionaron rápidamente y le quitaron el objeto punzante. A este respecto, hay que añadir que el Colegio Monteagudo de Murcia es un centro privado que cuenta con un concierto educativo con la Región. En sus aulas solo hay estudiantes varones y el profesor agredido era responsable de las materias de Tecnología e Inglés. El suceso ya está siendo investigado por las autoridades.

NOTICIAS RELACIONADAS:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es E%CC%81lite-Auto%CC%81nomos.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Personal-Responsibility-Locus-of-Control-3.jpg

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

Dos fallecidos en accidentes de tráfico este fin de semana en las carreteras andaluzas

REDACCION

Donald Trump con todo dispuesto para que el Ejército tome el control por los disturbios raciales

Jose Manuel Garcia Bautista

El Ministerio de Defensa se ofrece a formar a 2.000 rastreadores

REDACCION

Leave a Comment

shares