Actualidad Sucesos

Una mujer y su pareja maltratan en Córdoba a un niño de 3 años

Sharing is caring!

Hay que aclarar que todo comenzó cuando los monitores del colegio observaron que el pequeño presentaba numerosos moratones en piernas y nalgas

Redacción: 16/02/2022

Nuevo episodio de violencia contra menores, en este caso protagonizado por una mujer y su pareja que han maltratado a un niño de tan solo tres años de edad.

Este periódico ha podido confirmar que agentes de la Policía Autonómica han detenido a una mujer y a su pareja, de 20 y 22 años, respectivamente, por la supuesta comisión de un delito de maltrato físico hacia el hijo menor de ella de tres años de edad.

Hay que aclarar que todo comenzó cuando los monitores del colegio observaron que el pequeño presentaba numerosos moratones en piernas y nalgas; en algunos incluso, reproduciendo la marca de la suela de una zapatilla.

Agresión a un menor

Como suele ocurrir en estos casos, el menor fue trasladado al Hospital Reina Sofía, desde donde, “de forma inmediata”, tal y como ha informado al Servicio de Protección al Menor de la Junta de Andalucía con sede en Córdoba.

Ante las evidencias de un posible caso de maltrato infantil, los agentes del Área de Protección al Menor en Córdoba cumplimentaron la resolución de desamparo del menor dictada por la Junta “de forma urgente, dada la gravedad del caso”.

Posteriormente, se ha detenido a la madre del pequeño y a su compañero sentimental como presuntos autores de un delito de lesiones –maltrato infantil–, instruyéndose un atestado policial por medio del cual todos estos hechos han sido puestos en conocimiento de las autoridades judiciales y fiscales correspondientes.

Finalmente, una vez retirado el menor de su entorno familiar, éste se encuentra bajo la tutela de la Junta de Andalucía, “garantizándose con ello su completa protección”.

NOTICIAS RELACIONADAS:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es E%CC%81lite-Auto%CC%81nomos.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Personal-Responsibility-Locus-of-Control-3.jpg

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

El Sevilla envía mensaje de ánimo a Bilardo tras su positivo por coronavirus

REDACCION DEPORTES

Fallece un montañero cuando escalaba en la cima del Cid en Petrer (Alicante)

REDACCION

Señalan al pangolín como posible origen del coronavirus Covid-19

Jose Manuel Garcia Bautista

Leave a Comment

shares