Actualidad Sucesos

Muere un motorista en frente de Alcampo en Sevilla y el coche implicado se da a la fuga

Sharing is caring!

La Policía Local busca al coche implicado que huyó y lo dejó malherido

Redacción: 21/02/2022

Un motorista de 41 años ha fallecido en la noche del viernes al colisionar con un turismo en la Ronda del Tamarguillo de Sevilla, cuyo conductor, ya detenido por la Policía Local, se dio a la fuga, según ha informado Emergencias Sevilla.

Sobre las 22:45 horas de este viernes, los servicios de Emergencias de Sevilla fueron alertados por un siniestro vial que acababa de producirse en la Ronda del Tamarguillo, delante del centro comercial Alcampo, entre un turismo y una motocicleta.

Intentaron reanimarlo

El equipo de emergencias sanitarias realizó maniobras de reanimación al motorista logrando mantenerlo con vida y siendo trasladado en estado crítico a un centro hospitalario. Sin embargo, cerca de la medianoche, el lesionado ha fallecido a consecuencia de las lesiones que presentaba.

El conductor del turismo, de 23 años, se dio a la fuga tras el incidente, pero fue detenido por la Policía Local 45 minutos después. Con los datos que pudieron recabar los agentes activaron un operativo para tratar de localizar al conductor, que fue detenido en el barrio hispalense de Palmete a las 23.30 horas.

El joven, que ha sido trasladado a dependencias policiales, pudo haber realizado un giro indebido en la Ronda del Tamarguillo, interceptado la trayectoria del motorista, que colisionó frontalmente con el turismo, según explica Emergencias Sevilla.

La Policía Local ha abierto una investigación del siniestro y todas las circunstancias del accidente serán analizadas por un equipo especializado en la investigación de siniestros viales.

NOTICIAS RELACIONADAS:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es E%CC%81lite-Auto%CC%81nomos.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Personal-Responsibility-Locus-of-Control-3.jpg

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

Moderado descenso de temperaturas y calor en Andalucía

Jose Manuel Garcia Bautista

Covid-19: ¿coronavirus de laboratorio SI o NO?

Jose Manuel Garcia Bautista

Red.es recibe solicitudes para desarrollar proyectos pilotos 5G en ocho CCAA, incluida Andalucía

JULIAN MALAESPINA

Leave a Comment

shares