Actualidad Sucesos

Intenta violar a una joven de madrugada en Sevilla tras pedirle fuego

Sharing is caring!

El relato de los hechos nos lleva a las tres de la madrugada, cuando la joven salió de una discoteca de la Cartuja junto a unas amigas

Redacción: 22/02/2022

Impactante suceso en Andalucía, concretamente en Sevilla, donde un hombre ha intentado violar a una chica en las inmediaciones de la Cartuja. Primero le pidió fuego y luego trató de consumar su agresión sexual.

Este periódico ha podido confirmar que agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 28 años por intentar presuntamente agredir sexualmente a una joven de 21 años durante la madrugada del pasado sábado al domingo en la Cartuja en Sevilla.

Un hombre ha intentado violar a una chica en la zona de la Cartuja
Un hombre ha intentado violar a una chica en la zona de la Cartuja

El relato de los hechos nos lleva a las tres de la madrugada, cuando la joven salió de una discoteca de la Cartuja junto a unas amigas, siendo acompañada por una de las mismas hasta donde estaba estacionado su coche, en la avenida de los Descubrimientos. Allí fue donde ya quedó sola.

Le pide fuego e intenta violarla

Fue en ese instante cuando un varón de nacionalidad guineana y unos 28 años de edad se habría acercado a ella para pedirle fuego, aprovechando dicho contexto para introducir a la chica en el coche y, tras bajarse los pantalones, intenta consumar su agresión sexual.

Según la información que ha trascendido, los gritos de auxilio de la joven fueron escuchados por una pareja de agentes de paisano que patrullaban en un coche policial camuflado. Rápidamente intervinieron y evitaron que el presunto autor de los hechos consumase la agresión sexual.

Como suele ocurrir en estos casos, tras el arresto del encartado, el mismo fue puesto a disposición de la autoridad judicial que decretó su ingreso en prisión.

NOTICIAS RELACIONADAS:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es E%CC%81lite-Auto%CC%81nomos.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Personal-Responsibility-Locus-of-Control-3.jpg

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

Podemos firma el llamamiento de la PAH para exigir al Gobierno que pare los desahucios

REDACCION

PP alerta del riesgo de desaceleración económica por incertidumbre política

Maria Serrano

La Guardia Civil se incauta de más de once toneladas de hachís en los últimos cinco días en la costa

REDACCION

Leave a Comment

shares