Actualidad Almería

Un conductor se da a la fuga en Almería tras embestir a 2 motoristas

Sharing is caring!

La Guardia Civil ha detenido a un conductor acusado de embestir con su vehículo a una pareja de motoristas en el término municipal de Pulpí

Redacción: 22/0272022

Suceso de consideración en Andalucía, concretamente en la localidad almeriense de Pulpí, donde un conductor se ha dado a la fuga tras embestir a dos motoristas y dejarlos heridos en un cruce.

Este periódico ha podido confirmar que la Guardia Civil ha detenido a un conductor acusado de embestir con su vehículo a una pareja de motoristas en el término municipal de Pulpí en la provincia de Almería tras saltarse una señal de tráfico y abandonar el lugar sin auxiliar a los dos heridos.

La Guardia Civil de Tráfico se ha hecho cargo de la investigación
La Guardia Civil de Tráfico se ha hecho cargo de la investigación

El relato de los hechos se remonta al 5 de febrero. Ese día se recibió una llamada en la que se alertaba de que en el kilómetro 33,2 de la carretera A-332 entre Cuevas de Almanzora y la pedanía pulpileña de San Juan de los Terreros se había producido un accidente entre un coche y una motocicleta.

Motocicleta embestida por un turismo que no respetó la señal

La información que ha trascendido señala que la motocicleta circulaba por la vía preferente hasta que, en un momento dado, fue interceptada por un turismo que no habría respetado la señal de stop. Así, el conductor habría abandonado el lugar sin prestar auxilio a las víctimas. 

Los datos aportados por los testigos han sido claves para que los agentes iniciasen una investigación con la que consiguió localizar al vehículo implicado en el accidente e identificar a su conductor pocos días después del siniestro.

De esta manera, el sospechoso fue detenido por un delito de abandono del lugar del accidente castigado con penas de seis meses a cuatro años de prisión y la privación del derecho a conducir vehículos a motor de uno a cuatro años.

Como suele ocurrir en estos casos, el investigado junto con las diligencias instruidas fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Huércal-Overa (Almería).

NOTICIAS RELACIONADAS:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es E%CC%81lite-Auto%CC%81nomos.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Personal-Responsibility-Locus-of-Control-3.jpg

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

Piden 19 años de cárcel a un hombre por abusos a su hijastra

ELIA LANZAS DORADO

Naturgy construirá 6 hidrogeneras en Andalucía para un proyecto de movilidad sostenible

REDACCION

Estable en la UCI la joven que sufrió una paliza

Manuel Ponce

Leave a Comment

shares