Actualidad Sucesos

Roban a punta de un cuchillo en una farmacia de Medina Sidonia

Sharing is caring!

El relato de los hechos se remonta al pasado día 14 alrededor cuando un individuo con el rostro oculto entraba en una farmacia del núcleo urbano de Medina Sidonia

Redacción: 22/0272022

Dos vecinos de Medina Sidonia han sido detenidos por agentes de la Guardia Civil, con la colaboración de la Policía Local, como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación. Uno de ellos irrumpió armado con un cuchillo de grandes dimensiones en una farmacia del núcleo urbano y amenazó a la dependienta para hacerse con 700 euros.

El relato de los hechos se remonta al pasado día 14 alrededor cuando un individuo con el rostro oculto entraba en una farmacia del núcleo urbano de Medina Sidonia esgrimiendo un cuchillo de grandes dimensiones y se dirigió de forma agresiva e intimidatoria a la dependienta del establecimiento para robar todo lo que había en la caja.https://www.youtube.com/embed/ZPUH_ZzX2Lc

Este periódico ha podido confirmar que uno de los detenidos se encontraba vigilando en la puerta mientras el otro se dedicaba a amenazar y amedrentar a la dependienta con el cuchillo, haciéndole saber en todo momento que la conocía y sabía donde vivía. Los atracadores consiguieron sustraer 700 euros de la caja y salir huyendo a pie por la población, sin causar lesiones a la víctima.

Dispositivo de búsqueda de los atracadores de la farmacia

Guardia Civil y Policía Local montaron un dispositivo de búsqueda de manera inmediata por la localidad logrando información de testigos que presenciaron la huida de ambos por el núcleo urbano. Gracias a ello se pudo localizar una casa en ruinas situado en un descampado de la población, lugar donde se habían refugiado ambos atracadores tras salir huyendo de la farmacia.

La Guardia Civil ha esclarecido un atraco en una farmacia de Medina Sidonia
La Guardia Civil ha esclarecido un atraco en una farmacia de Medina Sidonia

Seguidamente, se pudo comprobar que ambos atracadores habían permanecido escondidos en ese lugar momentos antes, localizando por parte de la Policía Local el cuchillo de grandes dimensiones. La colaboración ciudadana y la visualización de las cámaras de seguridad de la farmacia fueron claves para identificar a los autores del robo.

Como suele ocurrir en estos casos, tras la detención de los autores, fueron puestos a disposición judicial en el Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Chiclana de la Frontera, donde se ha decretado el ingreso en prisión de ambos.

NOTICIAS RELACIONADAS:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es E%CC%81lite-Auto%CC%81nomos.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Personal-Responsibility-Locus-of-Control-3.jpg

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

Alfonso Guerra: Los partidos “constitucionalistas” tendrán que apoyarse

Manuel Ponce

Dos jóvenes detenidos por matar a puñaladas a un vendedor tras robar en su tienda de Rubí

REDACCION

Obras para drenaje sostenible en Alcosa

Maria Serrano

Leave a Comment

shares