Actualidad Sucesos

Acusan a 2 policías de Sevilla de colaborar con delitos de narcotráfico

Sharing is caring!

Sucesos Sevilla: La investigación se inició el año pasado como consecuencia de la presunta colaboración de estos agentes con las redes de narcotráfico

Redacción: 22/02/2022

Nuevo caso de conexión entre las Fuerzas del Orden y la droga. En este caso, son tres policías de Sevilla los que han sido vinculados con presuntos delitos de narcotráfico y a los que se les ha abierto un proceso de investigación.

Según ha podido confirmar este periódico, el Juzgado de Instrucción número tres de Dos Hermanas está investigando actualmente a dos agentes de la Policía Nacional por su posible relación con presuntos delitos de blanqueo de capitales, revelación de secreto y omisión de sus funciones. Un juzgado les espera para comparecer en la jornada de este martes 22 de febrero.

Los juzgados de Dos Hermanas, lugar donde han sido citados los policías
Los juzgados de Dos Hermanas, lugar donde han sido citados los policías

Según la información que ha trascendido, la investigación se inició el año pasado como consecuencia de la presunta colaboración de estos agentes con las redes de narcotráfico.

Investigación a los policías

Hay que recordar que los policías investigados fueron inicialmente llamados a comparecer en tal condición, se acogieron a su derecho constitucional a no declarar al considerar que el juzgado instructor no era competente en la causa abierta.

Sin embargo, el asunto ha sido dilucidado que el Juzgado de Instrucción número tres de Dos Hermanas, por lo que los tres agentes encartados están citados a comparecer de nuevo este martes físicamente ante dicha instancia judicial.

Finalmente, de cara a esta tanda de comparecencias, también está previsto tomar declaración por videoconferencia a tres testigos del caso, según la información facilitada por fuentes cercanas al Tribunal Superior de Justicia de Andalucía.

NOTICIAS RELACIONADAS:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es E%CC%81lite-Auto%CC%81nomos.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Personal-Responsibility-Locus-of-Control-3.jpg

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

Una anciana muere tras ser atropellada por un camión que daba marcha atrás en Villaluenga de la Sagra (Toledo)

REDACCION

Siete detenidos por la explotación laboral de mujeres inmigrantes

Manuel Ponce

Servicio de transporte urbano para la feria de Alcalá de Guadaíra 2019.

REDACCION

Leave a Comment

shares