Actualidad Sucesos

Noche movida en Sevilla: Más de 470 desalojados en fiestas de Halloween

Sharing is caring!

Sucesos Sevilla: La discoteca de la Alameda de Hércules tuvo que ser precintada por incumplir las medidas de seguridad para las personas

Redacción: 4 DE NOVIEMBRE DE 2021

Según El Mira, noche loca en Sevilla. La Policía Local ha desalojado a 477 personas del interior de dos discotecas que celebraban fiestas de Halloween.

Emergencias Sevilla ha sido la que ha confirmado que agentes de la Policía Local de Sevilla en un servicio conjunto con el Departamento de Prevención del Servicio de Extinción de Incendios, han realizado inspecciones de diferentes establecimientos que celebraban fiestas de Halloween en su interior.

La inspección se ha desarrollado en un total de seis establecimientos, destacando una discoteca en las inmediaciones de la Alameda de Hércules y otra situada en el barrio de Nervión de la capital.

Inspecciones en discotecas por fiestas de Halloween

La discoteca de la Alameda de Hércules tuvo que ser precintada por incumplir las medidas de seguridad para las personas. Se encontraron a 193 personas en uno de los habitáculos disponibles y se procedió a su desalojo.

Para más inri, las tres salidas de emergencias disponibles no estaban operativas al tener una de las hojas bloqueadas con pestillo. Asimismo había unas 150 personas en la calle esperando para acceder al interior.

Finalmente, en la zona de Nervión, los agentes ordenaron el desalojo de 284 personas del interior de una discoteca donde se incumplían las medidas Covid-19. No había nadie con mascarillas y la distancia de seguridad brillaba por su ausencia.

NOTICIAS RELACIONADAS:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es E%CC%81lite-Auto%CC%81nomos.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Personal-Responsibility-Locus-of-Control-3.jpg

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

Una mujer sufre un accidente y se precipita con su coche al arroyo Toquero en El Limonar

REDACCION

Dos detenidos de un clan de Torreblanca por intentar matar a un dominicano a puñaladas

REDACCION

Detenido tras intentar apuñalar a varias personas en Sevilla

Manuel Ponce

Leave a Comment

shares