Actualidad Sucesos

Muere una joven de 15 años por una intoxicación de monóxido de carbono en Azuqueca

Sharing is caring!

Un fallo en un generador autónomo de electricidad podría ser la causa de un suceso que ha provocado que otras ocho personas fueran trasladadas al hospital

Redacción: 03/10/2021

Sgún la Vanguardia, una joven de 15 años ha fallecido y otras ocho personas –entre ellos dos guardias civiles– han tenido que ser trasladados al hospital por intoxicación de monóxido de carbono en un local situado en la Avenida Constitución de Azuqueca de Henares (Guadalajara).

Según han informado fuentes del 112, el suceso ha ocurrido sobre las 00.48 horas de este lunes cuando a la sala del Servicio de Atención de Urgencias de la región entraba una llamada avisando de varios afectados por intoxicación de monóxido de carbono. El suceso se ha producido en una fiesta de Halloween que celebraban varios jóvenes en un local abandonado del municipio guadalajareño.

Intoxicación en Guadalajara

Dos agentes de la Guardia Civil que se desplazaraon al lugar de los hechos, entre los heridos

Un grupo electrógeno podría haber provocado dicha intoxicación, según la Guardia Civil. En total, han sido nueve las personas afectadas. De ellas, una chica de 15 años ha fallecido, cinco hombres han resultado afectados –de los cuales dos son guardias civiles desplazados hasta el lugar para atender la emergencia–; y otras tres mujeres también han tenido que ser trasladadas al hospital.

Todos los afectados han sido trasladados al Hospital Universitario de Guadalajara, salvo una menor de 15 años, que fue trasladada, en UVI, al Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares (Madrid). Se desplazaron hasta el lugar, efectivos de la Guardia Civil, seis ambulancias y una UVI.

NOTICIAS RELACIONADAS:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es E%CC%81lite-Auto%CC%81nomos.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Personal-Responsibility-Locus-of-Control-3.jpg

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

Almonteños saltaron la reja a las 2:48 y dió comienzo la procesión de la Virgen

REDACCION

Estafa: suplantan al gobierno en una solicitud de ayuda a las empresas por la crisis económica y sanitaria

REDACCION

Actualización: más de 22 millones de afectados en el mundo por el coronavirus

REDACCION

Leave a Comment

shares