Actualidad Coronavirus Economía España

La Comunidad de Madrid asumirá las cuotas de autónomos de marzo y abril que no se ajusten a los casos aplicados por el Gobierno debido al coronavirus

Sharing is caring!

SEVILLA 2.4.2020 / Jose Manuel García Bautista

La Comunidad Autónoma de Madrid se hará cargo de las cuotas de autónomos de los afectados por el coronavirus perteneciente, de momento, a los meses de marzo y abril.

Ha sido el vicepresidente, Ignacio Aguado, tras el consejo de Gobierno, el que anunció la medida que se concretará en los próximos días así como las fórmulas a utilizar y los criterios para ser beneficiario de estas ayudas extraordinarias.

Será para aquellos autónomos afectados por el coronavirus que estén fuera de las ayudas del Gobierno Central, o lo que es lo mismo: con el 75% de pérdidas.

Los consejeros de Hacienda, Javier Fernández-Lasquetty, y de Economía, Manuel Giménez, realizan informes sobre la viabilidad económica de la medida y cómo aplicarla y no entrar en conflicto con el Gobierno ni con sus “medidas” recaudatorias.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Díaz Ayuso, trasladó la preocupación al presidente Pedro Sánchez así como la conveniencia de suspender el pago de cuotas.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:  ¿Tienes que ir a trabajar hoy? ¿Cuales son las ‘actividades esenciales’? 

https://www.isbylex.com

Related posts

Horóscopo de hoy lunes 4 de octubre de 2021

REDACCION

Sevilla debe cerrar perimetralmente este miércoles

REDACCION

La cotización del Bitcoin y las intenciones de JP Morgan

REDACCION

Leave a Comment

shares