Actualidad Sucesos

Borracho al volante se empotra contra dos vehículos en Sevilla

Sharing is caring!

Dos personas han resultado heridas por un accidente de tráfico producido por un conductor que triplicaba la tasa permitida en el cruce de Samaniego con Kansas City   

Redacción: 4 DE NOVIEMBRE DE 2021

Un hombre de 33 años ha resultado lesionado en la tarde-noche de este viernes al colisionar en alcance a otros turismos detenidos en un semáforo en Sevilla capital, según ha indicado Emergencias Sevilla a través de su cuenta de Twitter.

El suceso ha tenido lugar a las 20,05 horas en el cruce de la calle Samaniego con la avenida Kansas City de la capital hispalense.

El incidente ha propiciado que un segundo conductor, también de 33 años, haya resultado herido, mientras que un tercero, de 56, ha quedado ileso. Una vez personadas las fuerzas policiales en el lugar, estas constataron cómo el conductor causante del accidente superaba el triple de la tasa máxima de alcoholemia.

NOTICIAS RELACIONADAS:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es E%CC%81lite-Auto%CC%81nomos.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Personal-Responsibility-Locus-of-Control-3.jpg

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

La juez manda investigar el entramado empresarial de Magrudis, responsable del brote de listeriosis

Jose Manuel Garcia Bautista

Piden a la Junta que incluya a las Policías Locales en su programa de test rápidos, en igualdad con el resto de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado

Jose Manuel Garcia Bautista

Empleo en Sevilla: el 66% de los metidos en el ERTE se incorpora al mercado laboral

REDACCION

Leave a Comment

shares