Actualidad Sucesos

Cuatro detenidos por drogar y abusar en Magaluf de una menor tutelada que se fugó

Sharing is caring!

La Guardia Civil arrestó al grupo después de que la chica, de 17 años, pidiera ayuda en un apartamento

Redacción 02/11/2021

Según última Hora, la Guardia Civil ha detenido a cuatro jóvenes por drogar y abusar sexualmente en Magaluf de una menor que se había fugado de un centro de acogida de Mallorca. Los acusados, dos de ellos menores de edad, conocían a la víctima de antes y la llevaron a un apartamento bajo los efectos de sustancias estupefacientes.

Según ha podido saber este periódico de fuentes judiciales, los hechos ocurrieron en la madrugada del martes, cuando la menor de 17 años no regresó a un centro especial donde estaba tutelada.

Al parecer, se juntó con dos amigos senegaleses, de su misma edad, y pasaron toda la noche de copas, por algunos bares de Palmanova y Magaluf.

Habitación de un hotel

En un momento dado, los dos africanos le propusieron a la chica ir todos juntos a un apartamento de los alrededores, donde habían alquilado una habitación, para supuestamente seguir la juerga allí. La víctima llegó muy perjudicada por los efectos de las drogas que había consumido con sus amigos y al abrir la puerta del cuarto se encontró que había otros dos subsaharianos, conocidos de los dos menores.

El apartamento de Magaluf donde ocurrieron los hechos. Foto: A.Sepúlveda

Presuntamente, el grupo la sometió a tocamientos y abusos sexuales, hasta que consiguió pedir ayuda por la mañana y desde el establecimiento hotelero se pusieron en contacto con la Guardia Civil, que envió al lugar a varias patrullas.

Poco después fueron arrestados los dos menores y los dos adultos, que al parecer negaron que se hubieran aprovechado del estado de la joven para someterla a abusos sexuales. La habitación fue examinada por los agentes, en busca de indicios sobre lo que había ocurrido allí, y tomaron declaración a la menor.

En un principio, parece ser que no quería denunciar los hechos por temor a represalias, pero después aseguró que había sido víctima de abusos y que enseguida que descubrió que había cuatro varones en la habitación intentó salir, porque se encontraba muy intimidada. La chica fue examinada por unos facultativos.

NOTICIAS RELACIONADAS:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es E%CC%81lite-Auto%CC%81nomos.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Personal-Responsibility-Locus-of-Control-3.jpg

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

Descubren un muro construido con huesos humanos en la catedral belga de San Bavón

Jose Manuel Garcia Bautista

Joven británica muere después de que su madre le enviara por error cientos de emoticonos enfadados

Manuel Ponce

Andalucía suma 119 casos y las muertes repuntan con 21 fallecidos

Maria Serrano

Leave a Comment

shares