Actualidad Sucesos

Dos jóvenes detenidos por matar a puñaladas a un vendedor tras robar en su tienda de Rubí

Sharing is caring!

La víctima persiguió a los acusados por la calle después de que estos huyeran del local con una botella de ron

Redacción: 25/10/2021

Según La Vanguardia, en Rubí le conocían como Hafiz. Estaba a punto de cumplir 42 años y hacía 8 que había llegado a España desde el Paquistán, donde su mujer esperaba finalizar los trámites de agrupación familiar para vivir junto a su marido. El pasado 9 de octubre sus sueños terminaron para siempre. Un par de jóvenes, detenidos por los Mossos d’Esquadra este miércoles, le apuñalaron cuando el hombre les persiguió para recuperar la botella de ron Negrita que los delincuentes le habían robado del colmado en el que trabajaba del número 27 de la calle Sant Cugat de Rubí. No era la primera vez. Harto de los robos de ese par, esa noche corrió tras ellos y éstos presuntamente le cosieron a puñaladas.

Desde entonces, el colmado pemanece cerrado y sus allegados, conocidos y amigos de Rubí, llenan la persiana con flores y velas en su recuerdo. Sus familiares consiguieron la semana pasada reunir el dinero suficiente para repatriar su cuerpo a Paquistán.

Rubí

Los atacantes se dieron a la fuga tras apuñalar al vendedor, pero los Mossos los identificaron días después

El vendedor persiguió a los presuntos ladrones y, al alcanzarlos, presuntamente le apuñalaron con un cuchillo –hiriéndole de gravedad– y después se dieron a la fuga. Corrió tras ellos unos 100 metros, les alcanzó, logró recuperar la botella de ron, pero de regreso a la tienda descubrió que sangraba abundantemente por las puñaladas recibidas y se desvaneció.

Los investigadores del grupo de homicidios de la región policial Metropolitana Nord lograron en los últimos días identificar a los dos sospechosos y detenerlos, como avanzó este miércoles El Periódico. Los dos presuntos autores del crimen, que pasarán a disposición judicial durante las próximas horas.

La semana pasada, varios de sus allegados y familiares hablaron en la Cadena Ser y contaron que Shahbaz Shahbaz viajó por última vez al Paquistán hace dos años, para celebrar la boda con su mujer 

NOTICIAS PATROCINADA POR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es E%CC%81lite-Auto%CC%81nomos.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Personal-Responsibility-Locus-of-Control-3.jpg

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

Emergencia ‘Listeriosis’: preocupación ante el aumento del número de casos

Jose Manuel Garcia Bautista

Actualización: 13,7 millones de afectados en el mundo por el coronavirus

REDACCION

El PP exige un plan de lucha contra las plantaciones de marihuana

Isaac Olivares

Leave a Comment

shares