Actualidad Sevilla Sucesos

Heridos tres policías nacionales en una intervención en Alcalá de Guadaíra

Sharing is caring!

Un delincuente embistió a un patrullero tras ser sorprendidos robando cobre en un polígono industrial. Otro ladrón fue detenido al quedar atrapado en la sucursal bancaria en la que entró a robar

Redacción: 25/10/2021

Según el Diario de Sevilla, tres policías nacionales resultaron ayer heridos en Alcalá de Guadaíra, cuando iban a detener a unos delincuentes que estaban robando cobre en un polígono industrial. Los agentes recibieron una llamada de un vigilante de seguridad a las dos y cuarto de la madrugada, que alertaba de que había cuatro personas cargando material en dos vehículos.

Los policías se dirigieron al lugar, en el polígono Piedra Hincada. Nada más ver a los agentes, uno de los vehículos se dio a la fuga a toda velocidad y el otro embistió a uno de los patrulleros, al que alcanzó en la parte delantera y rompió la dirección. El vehículo de los ladrones también sufrió daños importantes. Uno de los delincuentes fue detenido en ese momento, mientras que tres policías resultaron heridos en la intervención. Los tres se encuentran bien y sólo sufren lesiones de carácter leve.

Poco después de este episodio, otra persona fue detenida en una sucursal bancaria del centro de Alcalá, después de que entrara a robar y quedara atrapado en un falso techo. Los agentes de la Policía Nacional lo arrestaron después de que los Bomberos tuvieran que sacarlo del lugar en el que estaba. Este suceso se produjo sobre las cuatro de la madrugada y la excarcelación del sospechoso se prolongó durante un par de horas.

NOTICIAS PATROCINADA POR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es E%CC%81lite-Auto%CC%81nomos.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Personal-Responsibility-Locus-of-Control-3.jpg

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

Iberia realizará test serológicos a todos sus empleados para detectar y prevenir el COVID-19

JULIAN MALAESPINA

Presentación del catálogo de restauración del Pabellón Real

Aries Luna

A juicio este jueves un acusado de continuas agresiones sexuales a la hija menor de su pareja

Manuel Ponce

Leave a Comment

shares