Actualidad Sevilla Sucesos

Sorprenden a un hombre practicando yoga en las Setas… como Dios lo trajo al mundo

Sharing is caring!

Algunos vecinos y viandantes han trasladado esta surrealista situación a la Policía Local, cuyos agentes se han personado en la plaza de la Encarnación

Redacción: 26/10/2021

Un hombre ha aprovechado las buenas temperaturas que se registran este domingo para acudir a las Setas de la plaza de la Encarnación de la capital para practicar yoga. Algo que no tendría nada de particular si este individuo no se hubiese puesto hacer los ejercicios como Dios lo trajo al mundo.

Esta curiosa situación ha llamado la atención de los viandantes que paseaban por el Metropol Parasol en la tarde de este domingo, al tiempo que algunos grababan la surrealista escena de nudismo; que enseguida circulaba por las redes sociales. Rápidamente los servicios de Emergencias del 112 empezaron a recibir las primeras llamadas de ciudadanos alertando de esta situación.

Otros, en cambio, alertaban del panorama a la Policía Local, cuyos agentes locales han acudido a las Setas de la plaza de la Encarnación para conocer de primera mano los motivos que llevaban a este individuo a practicar yoga desnudo en la vía pública.

Sin embargo, a la llegada de los policías municipales se han encontrado con el hecho de que miembros el Cuerpo Nacional de Policía, que se han hecho cargo del asunto, ya se encontraban dialogando con el protagonista de esta llamativa escena, invitándole a marcharse del lugar, algo que hizo este hombre, sin que mediara ninguna denuncia de por medio.

NOTICIAS RELACIONADAS:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es E%CC%81lite-Auto%CC%81nomos.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Personal-Responsibility-Locus-of-Control-3.jpg

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

Despropósito organizativo en el período de vacunación de los policías locales de Sevilla

REDACCION

Horóscopo de hoy martes 10 de agosto: predicción diaria de tu signo del Zodiaco

ELIA LANZAS DORADO

Condolencias por la muerte de un guardia civil de Antequera por coronavirus

REDACCION

Leave a Comment

shares