Actualidad Historia MISTERIO

Descubren 42 esqueletos con las manos atadas a la espalda en Inglaterra

Sharing is caring!

SEVILLA 7.2.2020 / Jose Manuel García Bautista

Un terrible descubrimiento el que se ha hecho en West End Farm, en Buckingham (Inglaterra), donde han aparecido 42 esqueletos en tumbas poco profundas y con las manos atadas a la espalda.

Las razones por las que están los cuerpos con las manos en la espalda es un enigma si bien es cierto que los arqueólogos contratados todavía no han hecho público el informe donde se debe de decir las causas del mismo. No se sabe tampoco a que nivel social pertenecía.

El hallazgo se ha producido cuando se han comenzado a construir 72 nuevos apartamentos para jubilados y, a nivel especulativo, el concejal Robin Stuchbury, indicó que podrían tratarse de “prisioneros de algún tipo”.

“Podrían salir desde tiempos anglosajones, cuando hubo asesinatos en Buckingham, o durante la Guerra Civil, que también causó bajas o podrían ser criminales que fueron ahorcados en la horca de la ciudad” indicaca al Milton Keynes Citizen.

“No podemos comentar nada sobre los restos arqueológicos descubiertos en West End Farm, ya que todavía estamos esperando un informe que detalle los resultados de los contratistas arqueológicos” abundaba un portavoz de esta organización.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: Los terribles cambios y mutaciones genéticas que puede sufrir un fumador

Related posts

HOY NO. HOY NO VIVIRE CON LA NORMA

REDACCION

Adelante denuncia irregularidades en contratación de los vigilantes de playa

REDACCION

Florida, camino de ser el próximo epicentro de la epidemia de Covid19

AGENCIA

Leave a Comment

shares